
Friday, May 30, 2008
Hasta el martes

Wednesday, May 28, 2008
Relaciones (las mias, claro)

Saturday, May 24, 2008
Mi mono monísimo
Ya os enseñaré el resultado completo cuando lo esxtrene, que de momento aquí no hace tiempo para ponermelo. Ahora solo me flatan mis sandalias romanas para completar el conjunto, que no veo ningunas que me acaben de convencer... y mira que hay miles en todas las tiendas. Las quiero marrones y altitas. Soy así cuando hay mucha oferta no encuentro lo que quiero, lo mismo me esta pasando con los maxi dreses. Quiero uno desde el verano pasado y todavía no he dado con el adecuado para mí, aunque hoy he visto uno blanco es Stradivarius que se acerca mucho a mi idea.
Por cierto, algo que se me ha olvidado comentaros y es muy interesante. Aquí en Irlanda en la mayoría de las tiendas hacen el 10% de descuento si eres estudiante, y como yo todavía no tengo las notas del máster sigo siendolo. Así que en eel vestido me han hecho el 10%, en Top Shop también lo hacen.
¡¡¡Pasar un feliz fin de semana!!
Thursday, May 15, 2008
Cosas atrasadas

- Que me acaricien la espalada, cuando era pequeña era la única cosa que hacía que me quedará dormida.
- Tomarme un té con leche mientras leo vuestros blogs.
- Me gustan los días de primavera, cuado después del duro invierno puedes pasear por la calle en manga corta y sentarte en una terraza a tomar algo.
- Leer, me apasiona, me encanta que un libro me enganche y adentrarme dirante horas en sus páginas sin preocuparme por nada más.
- La playa y todo lo que conlleva, sol, paseos, baños, estar morena, tinto de verano...
- Y sobretodo, me gusta como soy. Puede sonar un poco egocéntrico, pero después d emuchos años luchando contra mis defectos, los he aprendido a aceptar. Porque las personas por cada defecto, tienen una virtud, así que si pierdo un defecto perdería una virtud, y al final me quedaría en nada.
No me gusta
- La gente que critica a los demás, por dos motivos: si lo hacen de todo el mundo también lo haran de tí y porque pienso que detrás de las críticas está la envidia.
- Las personas que se están todo el día quejando.
- La gente vaga, y si encima se están todo el día quejando, ya no puedo.
- La gente que va de socialista, y que en el fonodo son: lo mío es mío y lo demás a medias.
- Sentirme juzgada por como soy o por lo que hago.
- Estar sola
Bueno, esto es todo de momento. Me encantaría deciros que este finde me voy a relajar y adisfrutar, pero me toca trabajar, me han cambiado los turnos... Así que para las que podaís disfrutar del fin de semana, pero siempre con cabeza.
Tuesday, May 13, 2008
Xmas Party
Friday, May 09, 2008
El reto de las flores
Monday, May 05, 2008
Madre solo hay una
Esta es mi madre, se llama Milagros, pero todo el mundo que la conoce la llama Mila. Yo de pequeña (cuando tenía un añito) la llamaba Mina. Bueno, pero como este post va dedicado a ella, voy a parar de hablar de mí y os voy a contar cositas de ella. Mi madre tiene 56 años, no la importa que lo diga, porque es una de esas personas que ha aprendido a vivir con los años que tiene, y sabe que la edad de una persona no está en el DNI, si no en la mente. Y os puedo asegurar que en eso, mi madre es incluso más jóven que sus hijas.
Es farmaceútica, eljió esa carrera porque quería una profesión donde puediese ayudar a los demás. Aunque ha ejercido, ella siempre dice que su trabajo en esta vida es ser madre, por ese motivo nos antepuso a nosotras a su carrera laboral. Siempre ha estado con nosotras mientras hemos sido pequeñas, nos ha cuidado, nos ha ayudado a estudiar y ha jugado millones de veces con nosotras. Pero eso nunca la impidió segir evolucionando como persona, y cuando ha visto que nosotras hemos crecido y que no necesitamos sus cuidado al 100% ha retomado su carrera laboral. La sorpresa para todos es que no ha vuelto a ejercer de farmceútica, ahora es profesora de yoga. Después de 16 años alejada del mundo laboral, ha vuelto ha insertarse en este mundo y en una profesión nueva, y para eso hay que tener mucho valor.
Entre las aficiones de mi madre están la lectura, hacer yoga, pasear nadar (la apasiona el mar), pero por enciama de todo la encanta bailar. Donde puede baila, lo que sea desde sevillanas, pasando por musica actual hasta el bangara (un baile de la India del que ha estado haciendo un curso este año y se va en agosto allí ha terminarlo). Pero sin lugar a dudas, el aprender es su mayor afición, con deciros que hace dos años aprendió a esquiar con nosotras. Ella sostiene que todavía la quedan muchas cosas por aprender en esta vida.
Y en cierto modo, la quedará muchas cosas por aprender... pero las cosas importantes ya las tiene aprendidas. Si tuviera que definir a mi madre con un adetivo creo que el más la hace justicia es honesta, con los demas, consigo misma y en sus actos. Pero la honestidad no es su única cualidad, ella es generosa, cariñosa, fiel, compresiva y sabe escuchar, esto último es por lo que todo el mundo la busca. En muchas ocasionaes mis amigas han llamado a mi casa preguntando por mí para hablar con mi madre, a la gente le resulta fácil hablar con ella porque te escucha, no te juzga y siempre te dice algo que abre una pequeña luz en esa osuridad que son los problemas.
Para los demás mi madre es un apoyo, pero para mí es más que eso. Mi madre me ha escuchado siempre, me ha dejado toamar mis propiar decisiones y ha estado ahí cuando me he equivocado, porque todo aprendizaje conlleva errores. Yo soy la persona que soy por mí misma, pero no se si hubiera llegado hasta donde estoy sin que ella hubiera estado ahí apoyandome. Nunca se me olvidará mi primer año de carrera, cuando creía que me iban a echar de la universidad porque iba a suspender literatura. Ella me dijo no te suspendas a tí misma deja que sea el profesor el que lo haga, así que no te rindas antes de hacer el examen y se quedó toda la noche conmigo estudiando. Aprové la asiganatura, no me echaron de la carreara y ahora soy periodista.
La frase que mas dice mi madre es querer es poder, si deseas algo con el corazón lucha por ello porque lo conseguiras. Y ella es el mejor ejemplo de sus palabras, toda la vida había querido tener otra hija (yo soy la mayor) y siempre lo deseo. Pues con 41 años su sueño se cumplió volvió a ser mama de un bebe precioso que ha traido la alegría a casa.
Esta foto es de semana santa del viaje a Cancún, estabamos bajando de la pirámide y a mi me daba un poco de miedo, y ella hizó una vez más lo que tantas veces ha hecho en mi vida, cogerme de la mano y decirme tranquila, estoy aquí. Y con esas palabras me fue más fácil bajar, y me ha sido todo más fácil en la vida porque ella está ahí.
Os decía antes que no me parezco físicamente a mi madre. La herencia de mi madre ha sido el saber cuidarme, el enseñarme ha ser una persona independiente capaz de cuidarme a mi misma en todos los sentidos. Su trabajo como madre ha sido darme todo lo que he necesitado cuando dependia de ella mientras me enseñaba a saber obtenerlo por mi misma cuando llegase el momento de ser independiente. Porque mi madre siempre ha querido que sus hijas sean personas independientes, pero que cuando lo hagan tengan las bases necesarias para conseguirlo.
Solo me que da una cosa más por decir felicidades por el día de la madre y felicidades por haber hecho tu trabajo, tienes hijas independientes capaces de desenvolverse solas. Pero lo mejor de todo es que todavía podemos contar con tu mano si la necesitamos, como para bajar una pirámide.