Monday, October 27, 2008
Veintisiete el veintisiete
Monday, October 20, 2008
Bolsas de papel, ¡éxito asegurado!!!
Domingo por la mañana, mañana medio soleada y día libre, así que como todas las condiciones se han alineado me dispongo a surtir mi nevera, a la cual tenía bastante desatendida. Cuando entre en el supemercado seguía el sol radiante en el cielo, pero cuado salí con mis dos bolsas de papel cargadas hasta los topes llovia. Así que como el manejo de dos bolsas, una botella de leche y paraguas, es imposible a menos que tengas tres manos, decido que como llevo mi gorrita nueva y el camino es corto unas gotitas de lluvia no me harán mal. ¡¡¡GRAN ERROR!!!!
A mitad de camino, cruzando la calle, la bolsa más grande ha decidido romperse y volcar todo su contenido en el suelo. Lo primero que he pensado ha sido: "tierra tragame" y acto seguido me he agachado a recoger pimientos tomates y calabacines, rezando para que nadie me viera.
Pero cual ha sido mi sorpresa que en dos segundos me he visto rescatada por tres hombres, que mientras dos de ellos me ayudaban a recoger las cosas del suelo, otro a ido a comprar bolsas de plástico para que puediese volver a poner mis alimentos en ellas.
Así que de una situación que puede resultar de lo más embarazosa, yo me he visto rescatada por principes azules. Claro que ha eso creo que ha ayudado que iba con mis vaqueros nuevos-viejos (en los que no entraba desde hacia seis meses) y mis botas de tacanozo. Conclusiones: No vuelvo a ir a la compra sin ir arreglada y el domingo que viene repito hazaña, a ver si esta vez se acerca el principe de mis sueños. jajajajaja
Tuesday, October 14, 2008
See you soon Susana
Desde que llegue a Irlanda las leaving parties han sido una constante en mi vida. Este es un lugar de paso, unos llegan y otros van. Ha habido despedidas que me han dado mas o menos igual, otras que me han dolido un poco, otras en las que he soltado alguna lagrimilla y otras en las que por mucho tiempo he hechado mucho de menos a la persona. Pero esta ha sido especialmente dura, me ha dejado un vacio dentro.