Wednesday, December 24, 2008
Anos despues, la respuesta me ha venido sola. Son las cinco y media de la tarde del dia 24 de diciembre, estoy en un aeropuerto esperando a embarcar para irme a casa, si entras a mi piso no hay ningun simbolo de decoracion navidena. Todavia no he comido turron ningun regalo... Ahora se lo que significa que el trabajo te absorba. Por suerte, oficialmente estoy de vacaciones y me esperan dos semanas por delante para inundarme de espiritu navideno. Feliz Navidad
Monday, December 15, 2008
Sin musa que me inspire
Monday, December 08, 2008
Xmas Party
Friday, December 05, 2008
Divagaciones

Sunday, November 30, 2008
Sin ninguna excusa
Saturday, November 22, 2008
El mundo es un pañuelo

Wednesday, November 19, 2008
I deserved and I got it

Pero la alegría no es momentanea, perdura cada día que voy a trabajar. Soy una de las pocas personas afortunada que puede decir que le apasiona su trabajo, si me gusta lo que hago y me dicierte. Además si a eso añadimos que trabajo en el sector de la moda, que me encanta, y que en mi trabajo cada día aprendes algo nuevo, es un continuo reto y esta en continuo cambio y reciclaje. Cada temporada es diferente de la anterior.
Creo que la sensación que mas me gusta de mi trabajo es cuando nos llegan los nuevo productos, los veo, los toco, me los pruebo, pineso como los combinaría yo, y con esa idea los coloco. Definitivamente, me gusta mi trabajo aunque me quite tanto tiempo que casi no tengo para sentarme delante del ordenador y mantener actualizado el blog.
Monday, November 03, 2008
Halloween´s Party
Monday, October 27, 2008
Veintisiete el veintisiete

Monday, October 20, 2008
Bolsas de papel, ¡éxito asegurado!!!

Domingo por la mañana, mañana medio soleada y día libre, así que como todas las condiciones se han alineado me dispongo a surtir mi nevera, a la cual tenía bastante desatendida. Cuando entre en el supemercado seguía el sol radiante en el cielo, pero cuado salí con mis dos bolsas de papel cargadas hasta los topes llovia. Así que como el manejo de dos bolsas, una botella de leche y paraguas, es imposible a menos que tengas tres manos, decido que como llevo mi gorrita nueva y el camino es corto unas gotitas de lluvia no me harán mal. ¡¡¡GRAN ERROR!!!!
A mitad de camino, cruzando la calle, la bolsa más grande ha decidido romperse y volcar todo su contenido en el suelo. Lo primero que he pensado ha sido: "tierra tragame" y acto seguido me he agachado a recoger pimientos tomates y calabacines, rezando para que nadie me viera.
Pero cual ha sido mi sorpresa que en dos segundos me he visto rescatada por tres hombres, que mientras dos de ellos me ayudaban a recoger las cosas del suelo, otro a ido a comprar bolsas de plástico para que puediese volver a poner mis alimentos en ellas.
Así que de una situación que puede resultar de lo más embarazosa, yo me he visto rescatada por principes azules. Claro que ha eso creo que ha ayudado que iba con mis vaqueros nuevos-viejos (en los que no entraba desde hacia seis meses) y mis botas de tacanozo. Conclusiones: No vuelvo a ir a la compra sin ir arreglada y el domingo que viene repito hazaña, a ver si esta vez se acerca el principe de mis sueños. jajajajaja
Tuesday, October 14, 2008
See you soon Susana
Gigants Causeway ... Third Part
Monday, October 06, 2008
¿Fidelidad?

Thursday, September 25, 2008
Cosas que me han hecho feliz... hoy
- Mi jefa me ha comunicado que voy a ir a mi primera inaguración. Recompensa al esfuerza realizado.
- Comer con Carol y Antonio recordando anécdotas, mientras nos reímos.
- Que una amiga, a la que hace mucho que no veo, este encantada de quedar conmigo el sábado a pesar que no pasa por su mejor momento. Estoy rodeada de gente que me quiere.
- La llamada de mi madre por skype.
- Ver la cara de Paula cuando cuenta sus cosas con tanta emoción... simplemente te dan ganas de abrazarla.
- La ducha caliente antes de acostarme.
- Irme a la cama sabiendo que he hecho todas las cosas que tenía que hacer hoy.
- Pensar que en dos días voy a estar en España.
Bueno, no voy a nominar a nadie. Pero recomiento hacerlo, a veces es bueno darnos cuenta de todas las cosas que tenemos alrededor que nos hacen felices, para que dejemos de echar de menos aquellas que no nos hacían.
Monday, September 22, 2008
¿Decirlo todo o callar?
