Tuesday, September 09, 2008

¿Es normal?

¿Es normal que el estómago se de la vuelta cuando tu ex te dice que se va de vacaiones con su chica a Cancún? Con la cual te engaño hace dos años. ¿Que se ten encoja un poquito mas cuando te dice que ella sequiere ir a vivir con él? ¿Que te suna al cuello cuando te dice que no sabe poruque te sigue queriendo y no deja de pensar en los felices que sois juntos? Y es normal, ¿qué aún así te queden ganas de hablar con él? Porque en asuntos del corazón, nuestra cabeza y sentido común dicen una cosa y el resto del cuerpo no las hace ni caso. ¿Que hay que hacer para olvidar? Porque a mi se eme han acabado todas las respuestas.



12 comments:

Sandra said...

Tiempo Rebeca, sólo con el tiempo se olvida, pero hasta q pasa, se hace duro...

Venga arriba guapisima!!

Muakissss

Anonymous said...

Si Rebeca, por desgracia TODO eso es normal...pero no es normal que tu siguas pensando en él, no es normal que dejes que te cuente todo eso...porque pasara lo que pasara en su día, que a mi por supuesto no me interesa...si te perdió fue porque no se dio cuenta a tiempo de la joya que tenia, perdió su oportunidad, y ahora te toca a ti cerrar esa puerta o jamas serás tu la que se vaya a Cancún con el hombre que, sin nisiquiera tu saberlo, espera a que la cierres, a que te olvides, a que mires para otro lado y de repente...LO VERAS...porque con el que tu serás feliz, está alli...al otro lado...

Un beso, y todo se pasa....

Maria P.F.

Blaudemar said...

Sí que es normal... las mujeres somos así, parece que nos gusta sufrir y comernos el coco con cosas que ellos ni se plantean.
Lo mejor que puedes hacer es poner distancia. Que ya te ha hecho suficiente daño.
Y lo que te dice Sandra es cierto. el tiempo lo cura todo.

Besos y muchos ánimos!

Manu said...

Hola!
Creo que es la primera vez que te voy a postear, pero no la primera que te leo, como hombre conocedor de las tácticas de guerrilla de mis congéneres masculinos, te diré que se está aprovechando ampliamente de que tu después de que te engañase sigas siendo su "amiga", es mas, siendo jodidamente retorcido podría atreverme a decirte que va buscando esa famosa frase que a veces es cierta de "No hay un polvo mas fácil que un/a ex"
Que hacer para olvidar, no se, te diría que le perdonases la infidelidad de corazón, que lo dejases marchar de tu vida, que interpusieses un cristal blindado entre tu corazón y el y por supuesto que seas fuerte cuando veas que se estrella contra el vítreo muro intentando entrar en el lugar del que al parecer el mismo deseo salir siéndote infiel.
Un beso!

-- said...

no estes con alguien que lo quiere todo y no sabe renunciar a nada...

no merece la pena

Reena said...

Es normal, pero piensa que si a tí te puso los cuernos con ella...puede hacerle lo mismo en el futuro. Qué disfruten mientras puedan :P

Magdalena said...

Hay, rebeca estas crisis del AMOR, yo tambien estoy así sin saber que hacer, que pensar,pero es normal que nos sintamos así, pero tenemos que luchar con nuestros sentimientos.

un beso y suerte amiga

Rebeca said...

Hola a todos,

Muchas gracias por los consejos y por el apoyo. Y en especial a Nimrod, por darnos la visión masculina.

Después de mucho pensar mi conclusión es la suma de todos vuestros comentarios, él quiere que ella sea su novia, pero si yo pudeo ser su amante pues mucho mejor...

En fin, luchare y seré fuerte, pero lo que realmente quiero es que luchar no me duela.

Supongo que será cuestiñon de tiempo.

xxx

¡Muchas gracias de nuevo!!

aunqueyonoescriba said...

ufff no es fácil controlar lo que sentimos... pero bueno como dice sandra, el tiempo lo aclara todo...

MásQueRopa said...

hacer no creo q haya q hacer nada mas q dejar correr el reloj. El tiempo lo cura todo y aunq parece q es una parcela zanjada de nuestra vida todavia keda asumirla al 100% y dejar de sentir y esto, creo q solo es tiempo.


bss wapa!!

Sandra said...

Feliz finde reina.

Besos.

Unknown said...

Es complicado verdad!? Bueno mi consejo es que te montes algo como él; osea busca un chico guapisimo y largate a las Maldivas un par de semanitas

;-)

Un beso gigante y mil vendas de colores para ese corazoncito

Pilar
Cerezas de Tul

(Mucho animo)