Desgraciadamente los humanos somos así, no sabemos apreciar las cosas que nos rodean. Hay un dicho popular que dice: "no sabemos lo que tenemos hasta que los perdemos". Cuanta razón tiene, habitualmente pasamos por alto lo que tenemos en nuestra vida, las personas que están a nuestra al rededor... Un día estas cosas desaparecen, se van o se acaban; es entonces cua n do nos damos cuenta de lo que teníamos y de la falta que nos hace realmente. En ese momento intentamos recuperarlos, unas veces tenemos suerte y conseguimos traerlo de nuevo a nuestras vidas, pero otras es demasiado tarde y lo hemos perdido definitivamente. Aprecia las cosas día a día, y si has hecho algo mal rectifícalo inmediatamente, porque mañana puede ser tarde.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
pf.. hace un par de dias nos pasó una escenita en la que daban ganas de decir
"no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
la vida es corta señores, muy corta, no estamos como para andarnos con tonterias.
vamos a dar la importancia que de verdad merece todo lo que nos rodea.
vamos a ser sensatos
maduros de paso?
en fin...
hay gente que por muy mayor que sea...
siguen metiendo la pata de una manera tremenda...
Tu tambien has pasado por una ruptura o te has peleado con alguien? Dios mio, es que muchas de las cosas que has escrito en el blog reflejan lo mismo que siento yo!
Mas besos congelados!
Si, hace algo más de una año mi novio me dejo una semana antes de venirme... lo peor es que ni si quiera me dejo, forzó una dicusión por teléfono.
Y cuando el tiempo pasó y empezó a cicatrizar las heridas, y él se dió cuanta de que yo estaba bien resugió de las cenizas como el ave fénix, en fin!!
Post a Comment