Estando fuera había que apoyar a la selección mas que nunca, pero en Dublín fue imposible encontrar una camiseta de la selección española, estaban todas agotadísimas!!! Así que aprovechando el reto, nos vestimos de amarillo y rojo, lo colores de la selección. Tengo que decir que aunque hubo un ambientazo, tanto en el partido como en las celebraciones posteriores, no pude evitar pensar en como estaría la Plaza de Colón y Cibeles... si tengo que reconocer que me entró un poco de morriña el no poder celebrarlo en casa. Pero bueno, la próxima vez será.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
niña...q bonito es ver nuestros colores en otras tierras...
preciosa la primera foto...
cuando vienes a la tierra?.
besitos.
Ea q bien q os lo pasasteis!!.
Un beso.
campeeeeeeeeeoooooooooooonessss
:)
ulas :)
puedes pasarme un mail de contacto a yamyla@ gmail.com? es que he puesto el blog solo para invitados y no me gustaría perder contacto
graciasSss!!
pues ahora nadaaaaaaaaaaal!!nadaaaaaaaaaaaaaaal!! ese paisano que lucha cada punto como si fuera el único a ganar!!! simplemente.. monumental!
Nunca se me hubiera ocurrido lo de ponerme ropa amarilla y roja para suplir las camisetas... Jajaja. Ya hablaremos que ahora toy muy ocupado leyendo tu vida por fascículos!!!
Besines...
Encima con censura!!!!!! Sinvergüenza!!!!
Eooooooooo ahi alguién ahí?? :p
Muakiss
heysss!! donde estas??? que hace mucho que no se de ti!!!
Post a Comment