El último día del año lo termine practicando el deporte que más me gusta, el esquí. Hacía casi dos años que no esquiaba, y estas navidades no quise dejar pasar la oportunidad. Después de tanto tiempo pensaba que se me había olvidado, pero no, sigo bajando las pistas estupendamente. Aunque tengo que reconocer, que una delas veces termine en la fría nieve.
Una vez que brindamos con la famila, la fiesta comenzó. Decidimos ir al Bussaco, el bar de siempre que está al lado de casa, por dos motivos: las copas estban al mismo precio de siempre y no había que coger el coche ni para ir ni para volver. En la foto salgo con Elena, mi amiga de Dublín que ya se ha vuelto a Madrid. Cenó con nosotros en Nocheviaja se quedó a dormir en casa y leugo vinó a comer el día de Año Nuevo.
Las horas y las copas van pasando factura en la cara y el maquillaje. Esta es mi amiga de toda la vida, Ana. Nos conocimos hace un montón de años, ya ni los cuento, trabajando de azafatas y desde entonce siempre juntas. Cuando vivía en Madrid eramos un pack, todo el mundo nos llamaba Zipi y Zape, y ahora cuando vuelvo es mi incondicional. En cuanto llego ya está en mi casa. En Nochevieja también estuvimos con su novio, José, y con mi prima Marta.
¡Fin de fiesta! La última foto de la noche.
Bueno, este es un repaso rápido a los momentos más divertidos. No paré, medicos, depilación por láser, papeles que siempre hay que arreglar... pero no os voy a engañar lo que más hice fue divertieme y tener momentos de ocio, que las vacaciones están para eso.
2 comments:
Habiendo tenido unas fiestas tan intensas, habiendo disfrutado de tu familia, de tus amigos y de un no parar tal...Quién va a tener ganas de adaptarse de nuevo a Irlanda?. Bueno, creo q ya lo has hecho de nuevo. Pero me pongo en tu piel y te comprendo a la perfección...Quizá se deba también a q hacía un buen q no volvías a España.
En todo caso, me alegro mil q te lo hayas pasado tan bien como se se puede apreciar a través de tus fotos!!!. Habiéndolo comenzado así no dudes q este año sea mejor al anterior y q poco a poco irás cumpliendo tus objetivos...
Un beso muy fuerteeee!
Isa
viva la wiiiiiiiiiiiiii
yo conseguí una, salía el relato en mi blog, y es una buena compra para pasar el rato, desahogarse y jugar con la familia y amigos.
es un bicho bueno para casa :)
Post a Comment