A una compañía de bajo coste que empieza a aparecer en los medios de comunicación por sus anuncios. Primero utilizó a varios Presidentes en sus anuncios, y ahora llega con la colegiala. Realmento no se si utilizan este tipo de anuncio para llamar la atención de los consumidores o la atención de los medios, para así conseguir más publicidad gratuita.
Desde mi punto de vista profesional, la segunda opción me parece la más rentable. Porque si alguien no había visto los anuncios, los medios de comunicación de varios países los repiten para que nadie se los pierda.
Desde luego, esta compañía esta todos los años en los medios, el año pasado por la OPA que lanzó contra otras compañía y este por su publicidad. Muy buena repercusión mediática. Además, no olvidemos, que las aparición en los medios en forma de noticia aumenta el impacto que tiene para el consumidor final.
3 comments:
Una buena campaña publicitaria puede hacer milagros en el producto q se anuncie. Vamos no tengo ni idea de publicidad, pero por lo q vivo, veo y experimento, cuando se proponen meterte hasta en la sopa un producto, lo consiguen.
Muak
Una imagen, vale más q mil palabras...Y a base de campañas publicitarias, en algún momento todos acabamos picando....
Besitos!
Isa
No sé en Dublín, pero en el Aeropuerto de Shannon, en la carretera de salida, pasando el cartel que dice "Welcome to Ireland", hay otro que dice "Welcome to Ryanair country". Me hizo muchisima gracia xD
Post a Comment