Es la primera vez, en el año que llevo aquí, que me cuesta adaptarme cuando vuelvo. Han sido diez días en los que lo he pasado francamente mal, me he sentido desmotivada, fuera de lugar y, lo peor, muy sola.
Pero bueno, como todo lo malo, parece que ya está llegando a su fin. Hoy ya me siento un poco mas motivada y con ganas de hacer cosas. De hecho, ya he empezado a trabajar en uno de los propósitos que tengo para el año nuevo. Y se que voy tarde, y que el año empezó hace dieciocho días, ¡pero más vale tarde que nunca!
- Dejar el Imperio Inditex por un trabajo con horarios normales.
- Examinarme del TOELF (como muy tarde en abril)
- Aplicar para la beca
- Elegir el Mástrer y la ciudad de destino, porque el país ya está elegido.
- Aprovechar al máximo el curso que voy a hacer en Marketing, Adevertising, PR and Sales (que ya puede ser interesante y de utilidad porque me ha costado una pasta)
- Sacarme el Advance (para finales de año)
- Viajar, este tiene que ser el año de las escapadas por Europa.
- Si para verano no tengo un trabajo que me llene completamente, se acabó la aventura por la belle Irlanda, será el momento de irme... ¿A donde? no lo he decidido todavía.
4 comments:
mmm... no te imaginas cuanto te entiendo. Yo vivo en Escocia pero soy de Madrid y se muy bien lo que son los bajones de las vueltas. A mi esta vez tambien me dio mas fuerte, supongo que hay veces que se juntas varias cosas y se hace mas duro.
A veces me creo que estas cosas solo me pasan a mi y mira, parece que la que escribia el post era yo!!! Bssss
Hola Rebeca! gracias por tu visita.
Creo q lo te pasa es normal, tengo una amiga q tmb esta viviendo en Irlanda, ha pasado las navidades aqui, en España, y la vuelta le ha resultado dolorosamente traumatica.. es más describe los mismos sintomas q tu... así q te digo lo mismo q a ella... tiempo al tiempo, q la adapción es mala.
Me gusta tu blog!.
Muak!.
Ha sadilo el comentario de antes?? Jum q torpecica soy jope!
Yo me huelo que a mi me pasara lo mismo cuando vuelva de mis vacaciones de marzo. Va a ser duro.
Mucho ánimo!
Post a Comment