Monday, December 15, 2008

Sin musa que me inspire






Cuando no estoy delante del ordenador se me ocurren mil y una ideas para post que quiero escribir, pero cuando estoy delante del ordenador, tengo tiempo y me apetece escribir ningún tema interesante viene a mi cabeza. ¡Será la ley de Murphy! Así que a falta de palabras buenas son imágenes. Os dejo un resumen de las fotos del fin de semana que ha venido Susana de visita, así que a pesar de tener un trancazo impresionante y diluviar durante todo el fin de semana no he parado.
















6 comments:

Sandra said...

A mi también me pasa, cuando te pones delante de la hoja en blanco, te bloqueas, nada no se te ocurre nada, y entonces es peor porque te agobias!! aysss.

Guapa!.

Blaudemar said...

A mí tb me pasa. Cuando estoy en el tren, en el trabajo, en la tienda... me vienen a la cabeza cosas sobre las que escribir en el blog, pero luego, a la hora de la verdad... nada, las musas andan missing total...
Besos!

alex- said...

Todas guapisimas en las fotos.No te preocupes ya vendrá la inspiración.Un besazo.

Sandra said...

Feliz Navidad Rebeca!.

Besos.

Anonymous said...

Hola Rebeca! Soy Aroa, una chica de Barcelona. Estoy en último año de turismo y cuando acabe tenia pensado irme a Irlanda una temporada...mirando academias, opiniones y información sobre dublín he ido a parar a tu blog. Quiero dar clases de inglés para mejorar el idioma y la academia ya la tengo eligida; será CES pero tengo un montón de preguntas, como saber si es facil encontrar piso etc etc que puede que tu me puedas solucionar. Si tienes un momento libre y te apetece escribirme, esta es mi dirección email: sonsoul@gmail.com
Muchas gracias por adelantado y Feliz Navidad!

MásQueRopa said...

Ayyy q he stado malita y no he podido pasar ants:

F E L I Z N A V I D A D!!!!


como ha ido? regalos? fiestotes?

Bsotes!!!