Para todo hay una primera vez, suelen decir, pero si a mí hace seis meses me hubieran dicho que iba a escribir un blog. Mi respuesta hubiese sido muy simple, como voy a escribir algo que no se lo que es.
¡Y mira lo que estoy haciendo ahora!
Así que es mejor no decir nunca de este agua no beberé. Mi primer contacto con los blogs fue en una entrvista que hice para una empresa del sector de las telecomunicaciones (que por cierto me costo un par de meses saber exactamente a que se dedicaban) cuando el que iba a se r mi jefe me preguntó: "¿que opninas del futuro de los blogs en la comunicación?" Os podéis imaginar mi cara y la respuesta completamente vacia de contenido que dí.
El caso es que a pesar de mi respuesta entre a formar parte de la empresa, en concreto me hice cargo del departamento de comunicación, y aquí empezó mi aventura con este apasionante mundo del cual todavía conozco poco.
Tengo que confesar que pasar por el aro que me imponía mi jefe: los blogs en mi labor de comunicación corporativa. Aunque me cueste mucho reconocerlo, los blogs son una nueva forma de crear opiniones y tendencias, y cada vez son más los líderes de opinión que usan este medio para expresar sus ideas.
Con este blog no quiero ni pretendo llegar a ser una líder de opinión, simplemete me he aficionado y los encuentro útiles. Tanto como para practicar mi redacción que la tengo bastante abandonada como para reflejar tus opiniones, enfados, indignaciones, alegrias o sentimientos...
Así que por todo esto, inaguro oficialmente mi blog. Los dos post anteriores eran de prueba para familiarizarme con el mundo de las nuevas tecnologías, que todos los que me conoces saben que no domino del todo bien, por no decir casi nada.
Pues lo dicho, encantada de saludaros y espero que la anécdota de hoy de escribir en mi blog empiece a formar parte de mi rutina.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment