Friday, October 27, 2006

Un cuarto de siglo es historia


Como bien dice el título 25 años son história, hoy es mi vigesimo quinto cumpleaños y durante el último año he estado pensando: "cuarto de siglo buff", son los primeros años que me han pesado y no por la edad (soy joven) pero tampoco sabía realmente por qué me pesaban.

Durante la semana que ha precedido a mi cumpleaños he encontrado la respuesta a esta pregunta, y es que veinticinco años ya es história. El acontecimiento que marco el año de mi nacimiento, el 23 - F, ya formar parte de la historía de nuestro país. Es más, la primera noticia que vi en el telederiario, y que tengo consciencia de ella, fue la caída del muro de Berlín y también forma parte ya de la Historia...

Desde estos acontecimientos, son muchos los que le han precedido y más me he ido implecando en ellos. Pero realmente, si me para a pensar en hechos relevantes en el mundo durante mi vida realmente me vienen a la memoria cosas que han sucedido en los últimos seis años: el 11-S, la Guerra de Afganistán, la tercera guerra del golfo, el 11-M, el 7-J... todos estos hecho son pasados, pero actuales todavía porque todavía tienen influencia en muchos de los acontecimietos que están pasando y en los que aconteceran en un futuro cercano.

Pero haciendo repaso a los últimos veinticinco años, me quedo con una sola cosa. Todo pasa los malo y lo bueno, y lo único que queda al final son los pequeños momentos.










No comments: