Friday, February 23, 2007

Porque me encanta esta isla



Una imagen vale más que mil palabras. Y esta imagen es el motivo por el cual me encanta esta isla. Porque puedo ver estos paisajes, quedarme mirando al infinito y sumergirme en un mundo de paz y tranquilidad, en el cual mi cabeza no piensa en ningún problema, ni en en el futuro, ni en nada, solo drisfruta de momentos como este. Porque mi estado emcional en Irlanda es de calma y felicidad. Por eso me encanta esta isla y me alegro de haberla descubierto.

2 comments:

MonicaVelezPons said...

precioso, me estas empezando a dar una envidia sana, pero envidia al fin y al cabo. Yo quiero ver esos paisajes!!! Me ha entrado el gusanillo.....creo que pensaré en hacer algún viaje loco a Irlanda :D

Un besazo enorme cuidate mucho

Unknown said...

Te entiendo perfectamente, creo lo mismo de esa impresionante y bella tierra.
Un besazo princesa