Saturday, February 17, 2007

Vuelvo a casa.....

...aunque no por Navidad como el turròn, ni tampoco para quedarme ni mucho
menos. Solo voy de vacaciones una semanita, que creo que despues de casi cuatro meses ya toca, no?
Pero la primera vez que vuelvo a España desde que decidir dar un giro a mi vida, asi que supongo que toca hacer balence del tiempo que he pasado en Irlanda hasta ahora. Aunque esta ultima semana he andado un poco plofff, el balance es positivo sin ninguna duda. Ya lo comente en su momento es la mejor decision que he tomado en mi vida.
Por partes, el inglès que es el motivo fundamental por el que me vine a mejorado y bastante. Aunque me queda trabajar mucho para llegar al nivel que yo quiero, soy capaz de hablar sin problemas y entiendo todo lo que me dicen. Con la tele tengo mas problemillas, sobre todo con las noticias... pero voy avanzando que es lo mas importante!!!
Ahora viene lo màs complicado, el nivel personal. Porque todos sabemos que me vine aqui saturada de mi vida en Madrid, para poner tieera por medio y poder ver las cosas con perspectiva. Respecto a esto, lamento no tener todaavìa las ideas tan claras... Lo ùnico que he decidido por el momento es que me voy a quedar aqui indefinidamenta, esto significa que si encuentro trabajo de lo mio (que empiezo a buscarlo en marzo) no se el tiempo que me quedarè, pero si que puede ser facimente un año, año y medio; y si no lo encuentro, supongo que volvere para despues de verano, porque no creo que aguante mucho mas tiempo trabajando en Zara. Aunque tengo que decir que estoy muy contenta, no es el trabajo de mi vida y eso te acaba quemando.
Y en relaciòn con mi estabilidad emocional, lamento decir que todavìa no la he encontrado, aunque creia que si. Porque en los ùltimos meses habia estado muy bien, pero eso se debìa unicamente a que estaba feliz y contenta porque todo me salia bien, pero esta ùltima semana me he dado cuenta que todavìa hay cosas que me desequilibran y me dejan muy hundida... y màs que cosas, personas. Esto tengo que seguir trabajandolo, no puedo dejar que las personas me afecten de esta manera.
Asi que, a modo de conclusiòn final, tengo que seguir en Irlanda porque todavìa me quedan muchas cosas por mejorar, aunque se que estoy en el camino correcto.







No comments: