Lo siento, ya se que hace mucho que no posteo. He estado muy liada, con el trabajo y el master, ya ol lo explicaré mas detenidamente. Es la una de la mañana acabo de volver a casa y me tnego que ir a la cama porque mañana me espera un día duro.
Pero creo que no podría dormir si no me deahogo antes con alguien. Pues eso que he metido la pata hasta el fondo. Como una quinceañera. En fin, ya no hay nada que pueda hace, lo hecho hecho esta. Pero tenía que desahogarme de alguna manera. Después de esto toca centrarme y encerrarme en casa conmigo misma, así que os explicaré detenidamente lo que ha pasado.
Muchas gracias por darme el respiro de poder contarlo, aunque solo sea a medias y etas noche, mañana y pasado este dando vueltas en mi cabeza.
3 comments:
no te agobies ¿vale?, no cuentas mucho y no se que decirme, tienen solución muchas cosas que creemos que no la tienen, y los errores que cometemos nos enseñan mucho... aunque lleve tiempo verlo.
un abrazo!
Bueno nena, en esta vida todo tiene solución menos la muerte, y sea lo q sea q has hecho, seguro q no es tan grave.
Me alegro de leerte de nuevo.
Pasa por la tartita a por unas cosas q he dejado para ti.
Besos.
Pero bueno, niña...¿tu estás segura de que has contado algo? ¿De verdad que esto te ha servido para desahogarte? Ayyyyyyyyy... de verdad de verdad que como la respuesta sea sí, yo querré ser como túuuuuuu.
Besitos,
la que siempre lo cuenta todo aunque diga que no piensa hacerlo (o Gema)
Post a Comment