Monday, April 28, 2008

Un capricho

Después de una semana de pocas horas de sueño y muchas horas delante del ordenador, por fin el viernes entrege el último trabajo para el master. Yo sostengo la teoría que siempre que haces un gran esfuerzo y cumple te mereces darte un capricho porque tú lo vales. Así que el sábado que libraba me tome un descanso y decidí ir a comer fuera y tarde de compras para hacerme un regalito. Y obviamente, no puede elegir otra cosa quue mi mayor debilidad... otros zapatos.

Fue amor a primera vista, los vi me los probé y dije: "son mios". Son de Top Shop. La tarde no me dio para más, pero cuando volvía para casa vi un par de vestidos en un escaparate, la tienda ya estaba cerrada pero volveré.

Por cierto, que estuve muy acertada en concederme este pequeño capricho porque hoy me han dado la nota del primer trabajo que entregue y...... (redoble de tambores) he sacado un 70% sobre 100, no es una notaza pero dado que el trabajo estaba hecho en un alengua que no es la mia y era la primera vez que escribia mas de 5000 palabras en otro idioma. Estoy muy orgullosa de mi misma.

Mañana, si el tiempo me lo permite, sacaré a pasear mi nueva adquisición. Porque este fin de semana ha hecho un tiempo muy cercano al primaveral, pero hoy a vuelto ha llover asi que no se con que tiempo me sorprenderá mañana la isla esmeralda.

4 comments:

Sandra said...

Enhorabuena!!!... no sé como va ahí el sistema de calificaciones, pero un 70% suena muy bien!!.. Ea y bien q haces dandote un capricho, vamos uno y los q hagan falta.

Nena lo zapatos puestos seguro q quedan chachis, pero vistos asi no me molan mucho, bueno a ver, es q no son muy de mi estilo, pero si a ti te gustan... adelante!! y a triunfar con ellos!!... Venga a por los vestidos!.

Muakkk

Sandra said...

Bueno lo retiro... los he estado mirando mejor, y creo q tienen q sentar genial con unos vaqueros... si vale... me gustan.. asi q olvida lo q te dije antes jajaja

Reena said...

A mi particularme no me gustan, pero felicidades por la nota :D De qué estas haciendo el máster?

Marta said...

¡Monísimos y muy ponibles!