Monday, June 30, 2008

Campeones oeoeoeoeoeoeoeoe


Estando fuera había que apoyar a la selección mas que nunca, pero en Dublín fue imposible encontrar una camiseta de la selección española, estaban todas agotadísimas!!! Así que aprovechando el reto, nos vestimos de amarillo y rojo, lo colores de la selección. Tengo que decir que aunque hubo un ambientazo, tanto en el partido como en las celebraciones posteriores, no pude evitar pensar en como estaría la Plaza de Colón y Cibeles... si tengo que reconocer que me entró un poco de morriña el no poder celebrarlo en casa. Pero bueno, la próxima vez será.

8 comments:

Namy said...

niña...q bonito es ver nuestros colores en otras tierras...
preciosa la primera foto...
cuando vienes a la tierra?.
besitos.

Sandra said...

Ea q bien q os lo pasasteis!!.

Un beso.

-- said...

campeeeeeeeeeoooooooooooonessss

:)

ulas :)

puedes pasarme un mail de contacto a yamyla@ gmail.com? es que he puesto el blog solo para invitados y no me gustaría perder contacto

graciasSss!!

-- said...

pues ahora nadaaaaaaaaaaal!!nadaaaaaaaaaaaaaaal!! ese paisano que lucha cada punto como si fuera el único a ganar!!! simplemente.. monumental!

Anonymous said...

Nunca se me hubiera ocurrido lo de ponerme ropa amarilla y roja para suplir las camisetas... Jajaja. Ya hablaremos que ahora toy muy ocupado leyendo tu vida por fascículos!!!

Besines...

Anonymous said...

Encima con censura!!!!!! Sinvergüenza!!!!

Sandra said...

Eooooooooo ahi alguién ahí?? :p

Muakiss

-- said...

heysss!! donde estas??? que hace mucho que no se de ti!!!