Tuesday, June 17, 2008

Una decisión, ¿me ayudais?

Aunque siempre pido consejo en tema de amores, esta vez mis dudas no viene por esos lares. Lo cual no significa que me vaya bien en esos temas, si no que simplemente hay otras cosas que me preocupan ahora mismo mas en mi cabecita loca...

Por eso llevo semanas arrancando hojas a la margarita preguntandome a mi misma: ¿me quedo?, ¿no me quedo?, ¿vuelvo?, la decisión que tome ahora afectar'a al resto de mi vida?, ¿es este mi camino?, ¿es realmente lo que quiero?... y el Top de los top en cuanto a preguntas se refiere ¿que hago?

8 comments:

quel said...

uy!!! vaya pregunta, mucho mas complicada que la de los amores.... yo no sabria que decirte, sabes que tb vivo fuera (aunque ahora estoy en Spain por un par de semanitas...) hace falta mas informacion!!!
xxx

Reena said...

Rebequita, lo siento pero con esto no te podemos ayudar. Tú sabes lo que tienes en cada puerto y, aunque es difícil pensar que quieres para el resto de tu vida, es tu camino.

La decisión tienes que tomarla tú. Y no es sólo volver o quedarte. Tienes un mundo entero dónde elegir :D

Sandra said...

Supongo q te refieres a quedarte en Irlanda o venirte a España... Y creo q eso es algo q debes decidir tu, poner en una balanza pros y contras y elegir. Yo sin dudarlo volvía a España, pero eso yo, q cada uno tenemos unas preferencias, para mi lo primero es q no puedo estar alejada de mi familia, y por otro lado, creo q como España no hay nada.

Asi q nena tu decides!!.

Un besito.

quel said...

A verm te digo mi opinion y te pongo en antecedentes...
yo llevo viviendo fuera casi e anios. Anteriormente ya habia vivido fuera de Espana pero solo por razones de estudio.
Yo cuando estoy fuera pienso en que me gustaria volver, que todo es maravilloso, blablabla... luego cuando estoy aqui me doy cuenta de que no es el momento, por mil razones, de volver... desde allo lo idealizo todo taaanto...
Nose, volvere algun dia, pero hoy por hoy mi sitio esta alli xq me quedan muchas cosas por hacer, sino se que me arrepentiria. Hace casi un anio me compre una casa, con mi novio, asi que hoy por hoy alli tengo "mi casa" y a Madrid vuelvo muy a menudo... nose, yo alli tengo muchas cosas que aqui no podria tener... que lio no??? seguro que no te he ayudado nada...
xxx

Blaudemar said...

En esto sí que es complicado aconsejar. Porque eres tú la que tiene que decir, sabiendo qué tienes en Irlanda y qué puedes llegar a tener, y lo qué dejaste en España.
Y también es lo que ya te han dicho. El mundo es enorme. Y la vida, muchas veces, imprevisible.

Decidas lo que decidas´, estará bien.

Anonymous said...

Hi,

No se que decirte, yo vivo en Dublin, cuando termine la carrera me vine aqui a mejorar el Ingles, mi intencion era pasar unos meses... pero conoci a mi novio y ahora ya llevo aqui mas de 4 anos!!! Y claro que se echa mucho de menos a la familia y amigos... pero si estuviera en Espana echaria de menos muchas otras cosas...
No es una decision facil...

MásQueRopa said...

Ayyy mi niña q dificil nos lo pones. Estas decisiones solo las puede tomar uno, ya lo sabes ade+ no tngas miedo por confundirte en la decision, sea la q sea, porq t servira para aprender.

Muak muak

Sandra said...

Eyyyyyy dónde andas??

Un besito.