Wednesday, January 14, 2009

Año nuevo, vida nueva

A veces tópico, a veces realidad. En primer lugar, os tengo que desear a todas/os Feliz Año 2009, y acto seguido pediros perdón por la tardanza. Y ahora que he cumplido con mis deberes, os pongo al día. Desde mi último post rápido (y cutre) desde el aeropuerto, he pasado dos semanas de vacaciones en casa. En las que he comido, bebido reído... en fín todas esas cosas que se suelen hacer cuando estas rodeada de la gente que te quiere.

Pero en estas dos semanas también me ha dado tiempo para pensar y reflexionar.El 2008 me dejo como regalo darme cuenta, por primera vez en mucho años, me encata como es mi vida. Me levanto por las mañanas y soy simplemente feliz porque me encanta el curso que han tomado las cosas. Y en estas primeras semanas del 2009 he decidido que no quiero que eso cambie. Así que he decidido poner punto y final a los fantasmas del pasado y centrarme en las cosas que realmente me importan ahora. Así que el 2009 es un año para renovar, este es mi propósito para este nuevo año. Y para no dejarlo atrás hoy he empezado redecorando mi cuarto, el próximo paso es el armario. A partir de ahora en mi vida solo quiero cosas que se correspondan conmigo.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro propósitos para el nuevo año?

3 comments:

En las nubes. said...

Me alegro que el 2009 haya empezado tan bien y con unos propositos an buenos, así me gusta, que estes a gusto contigo mismo y con tu vida...eso es muchas veces dificil de conseguir...así que disfrutaaaaa..
¿propositos para el 2009? Vivir el día a día con la mejor de las sonrisas sin comerme el coco con el rumbo que cogerá mi vida dentro de unos meses...o no...

Besos.

Sandra said...

Yo en el 2009 quiero, aparte de que se acabe la crisis claro, quedarme como estoy, ser como soy, que me ha costado mucho tiempo llegar a conocerme y a comprenderme, y ahora que mas o menos lo tengo claro, quiero quedarme tal cual..

Feliz año guapisima.

MásQueRopa said...

Si claro, creo q el 99% de los humnanos el dia 31/12 stamos decidiendo q vamos a cambiar como si el dia 1/01 fuera otra vida. Yo lo de siempre, gym, moderacion, menos curro....perooooooooo siempre se keda en agua de borrajas jajajaja

bss wapa