Monday, May 07, 2007

¡Algo más barato en Irlanda que en España!!!



Paseando por Henry St. (bueno vale, no paseaba estaba de compras) me he topado con señoras
que estaba vendiendo mi fruta favorita, fresas. Me acercado y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que 250 gr. de fresas costaban un euro. Me he quedado alucinada, la fruta en Dublin es cara, bastante más cara que en España. Así que como en España las fresas no son precisamente baratas, pues me esperaba un precio desorbitado.

Por supuesto, no he podido resistir la tentación y me he comprado un paquete. La sorpresa es que eran de Huelva. He comido fresas de España en Dublin, y las he comprado más baratas. No me lo explico, o aquí hacen poco negocio o en España hacen demasiado.

3 comments:

Jano said...
This comment has been removed by the author.
Jano said...

No te fíes de la fruta de Henry St. Esa calle donde están los puestos da muy mal rollo.

Concretamente, paseas por esa calle, todo bonita y moderna, giras a la derecha y te encuentras todos los puestos de fruta como cualquier mercadillo cutre, lleno de gente cuanto menos, "rara". Y si vuelves a girar a la derecha, te encuentras el típico callejón de película americana con una puerta al final y dos pedazo de negros custodiándola :S.

En la calle del mercadillo, también hay muchos chinos vendiendo tarjetas de móviles.... raro raro... y un Lidl lleno de españoles... jajaja... sin duda, los barrios bajos de Dublín están muy cercanos a los altos :D:D:D:D

Rebeca said...

Veo que tienes muy buena memoria y que conoces dublín a la perfección.

Respondiendo a tu pregunta,no las fresas no eran del mercado de la fruta. Unas mujeres las vendían por Henry St, por cierto no las he vuelto a ver, y eso que paso por ahí todos los días.

aunque tengo que reconocer que en el mercado de la fruta he comprado uvas varias veces... y sigo viva y sin pasar por ninguna intoxicación, pero no hago más experimentos.

Por cierto, en esa calle también liberan móviles.