Tuesday, May 22, 2007

La vuelta al cole

Aquellos maravillosos años, cuando no me tenía que preocupar por que me ponía, era muy fácil: mi uniforme, cuando mi jornada se acababa a las cinco y había tenido dos horas y media para comer, cuando después de las clases se veían dibujos animados, cuando todavía existía la E.G.B y estar en B.U.P era ser de los mayores... Pero de todas esas horas de clases, a parte de muy gratos recuerdos, ¿conservo algún conocimiento?
Hoy buceando en la blogosfera he encontrado este exámen (bastante divertido, por cierto) para poner aprueba nuestros conocimientos. Venga, ¡espero ansiosa vuestros resutados!!!
Por cierto, le pasaré el enlace a mi hermana pequeña y sus amigas para ver si antiguamente nos enseñaban más como los que somos ahor amayores decimos...

No comments: