Wednesday, May 02, 2007

Noche de Mus


Cuanto tiempo hacía que no jugaba a las cartas. En concreto, desde que vine a Dublín no había juagado. Con lo que echaba de menos esas partidas hasta las mil de la mañana o de la tarde, según cuando empezasen.


Ayer fui a cenar a casa de Susana, y cual fue mi sorpresa cuando me pregunta: ¿tú sabes jugar al mus? Es que Pedro y Rafa me están enseñando pero me falta la pareja. Me falto tiempo para decir: "saca las cartas". Acabamos jugando hasta las tres de la mañana. Por supuesto, perdimos pero para ser la primera vez que jugabamos juntas, y sin que Susana se supiese las señas, tuvimos un par de manos muy buenas.




Por cierto, ayer Susana volvió a probar el alcohol. Despues de su periódo de abstemia, por los extragos que hizo el alcohol en su cuerpo en su última fiesta.

No comments: