Friday, May 09, 2008

El reto de las flores


Me tenéis que perdonar, porque la foto no es de hoy. Pero es que toda mi ropa con flores (y pensando tengo bastante) esta todavía guardada porque es de verano. Había pensado en hacer el cambio de armario aprovechando el reto de Ibi, y así lucir uno de mis vestidos floreados hoy.
Pero es que tengo los exámenes del máster la semana que viene y hacer el cambio del armario me llevaría un día entero... Así que como no quería perderme el reto he tirado de archivo fotográfico. El vestido me lo compre en Cacún cuando estuve en semana Santa, y por supuesto lo estrene allí. Además, así mato dos pajaros de un tiro y os enseño una de mis compras de allí.
Bueno, ¿me dais el reto por superado?

3 comments:

MásQueRopa said...

Trampa!!! trampa!!!!! jajaja somos lo peor la mia es del año la polca lo menos pero es q tampoco tengo muxas cosas con flores y la ropa de verano verano sigue en el baul

Bessss y REEEEEEEEEEEETO superado!!!!

Blaudemar said...

claro que sí, reto superado!

Sandra said...

Hola guapa, graias por estar ahi, vale??.

Me encanta lo guapa q sales en la foto, da igual q sea de ayer o de hace tres años. Y me gustó muchisimo el post de tu madre, si q tiene q ser una mujer fantastica, si.

Besitos.