Saturday, May 24, 2008

Mi mono monísimo

Inspirada por Vogue hoy me fui a Pull & Bear a la caza y captura del mono. Y como ya me esperaba el mono no estaba por ningún sitio, no se si se habrán agotado o es que ni siquieran los han traido, el caso es que no estaba. Pero como yo había decidido pasar la mañana de compritas, me he hecho la ruta de costumbre y cual ha sido mi sorpresa que de camino a Top Shop he visto esto en el escaparate de una tienda a la que no había entrado en mi vida.
Así que he entrado directa a por él, y allí estaba en su sitio con todas sus tallas. He cogido la 8 (una 36 española) y la 10 (la 38 española), la 36 me quedaba bien pero demasiado ajustada para mi gusto en la entrepierna. Así que al fianl me he cogido la 38. Para adornarlo me he cogido un bolsito y un collar en Pennys (el Primark espaañol y londinense). Y este es el resultado completo.

Ya os enseñaré el resultado completo cuando lo esxtrene, que de momento aquí no hace tiempo para ponermelo. Ahora solo me flatan mis sandalias romanas para completar el conjunto, que no veo ningunas que me acaben de convencer... y mira que hay miles en todas las tiendas. Las quiero marrones y altitas. Soy así cuando hay mucha oferta no encuentro lo que quiero, lo mismo me esta pasando con los maxi dreses. Quiero uno desde el verano pasado y todavía no he dado con el adecuado para mí, aunque hoy he visto uno blanco es Stradivarius que se acerca mucho a mi idea.

Por cierto, algo que se me ha olvidado comentaros y es muy interesante. Aquí en Irlanda en la mayoría de las tiendas hacen el 10% de descuento si eres estudiante, y como yo todavía no tengo las notas del máster sigo siendolo. Así que en eel vestido me han hecho el 10%, en Top Shop también lo hacen.

¡¡¡Pasar un feliz fin de semana!!

6 comments:

Reena said...

Donde estan Stadivarius y Pull&Bear en Dublin?

Rebeca said...

Stradivarius está dentro del centro comercial Jervis, en la segunda planta, en la calle Henry st. y el pull & bear esta en Henry st. pero en una tienda en la calle, al lado del centro comercial Arnots.

Blaudemar said...

Es muy chulo este mono!.
Eso del descuento de topshop a estudiantes tb he visto q lo hacen en Barcelona. Claro que a mí ya se me ha pasado esta oportunidad...
:(
Snif snif

Sandra said...

Q bonito!, a ver si nos lo enseñas puesto, q tiene pinta de sentar genial.

Feliz semana Rebequita!.

Bilbao-sansebastian-sisters said...

que suerte!! ya podrían aqui!! aunque no sea mucho... a caballor egalado ...

precioso, me encanta ocmo lo has combinado!!

besos guapa

Marta said...

Me encanta el toque personal que le has dado al mono. ¡Te ha quedado genial!