Monday, September 22, 2008

¿Decirlo todo o callar?

Llevos unas semanas con ganas de mirarte a la cara y decirte todo el daño que me has hecho, decirte lo que pienso de tus mentiras (porque se que son mentiras), darte mi opinión sobre lo que estas haciendo. Y lo más importante, decirte que no todavía no te he olvidado, pero que algún día lo haré. Que tus oportunidades conmigo quedarón en el pasado.

Pero por otro lado, pienso que si merece la pena que pierda mi tiempo en hablar contigo. Si realmente necesitas que te alegre los oidos diciendote todo el daño que me has hecho. Si realmente vas a escuchar lo que tevoy a decir o vas a seguir enfrascado en tus pensamientos.

Tengo una amiga que dice que lo mejor es pasar del tema y no dar información al otro que no se merece. Es la misma amiga, que a veces se arrepiente por no haber dicho las cosas claras en una historia pasada.

En una de mis películas del TOP 10 (algún día contaré que es), The Holidays, una de las actrices principales le dice lo que piensa al hombre que la ha estado contando la misma película que me están contando a mí y acto seguido le manda a freir espárragos. Levanta los brazos y sonríe con alivio. Yo quiero levantar los brazos en señar de victoria, sonreír y sentir que me he quitado un peso de encima de mi vida, que ya no tengo esa preocupación.

Realmente es algo que anhelo, lo que no se, es si quedar contigo y decirtelo todo me va a ayudar a cponseguirlo o al contrario me va a hacer volver hacía atrás. ¿que hago?? Y me queda menos de una semana para decidirme.

3 comments:

Sandra said...

Pues yo ten entiendo y no sabes como. Por un lado quieres cantarle las cuarenta, decirle todo lo q piensas y quedarte tan agusto, pero por otro lado piensas q la indeferencia es lo mejor. Así q reina, no te puedo ayudar porq yo estoy igual q tu!.

Eso si, no aguantes ni una, ni media mentira!!, ni una mas, ok??

Un besito.

didac said...

mejor vomitar todo lo que sientes asi no te quedara nada dentro que te pueda hacer daño....
me gusto tu blogg
a kuidarse
besos

alex- said...

Buenos días.Llego a tu blos por el de bilbao-sansebastian sisters.
Si me lo permites me pasaré a menudo.
Me tomo la libertad de opinar sobre el post.Siempre es mejor decir las cosas,al menos uno siempre se queda tranquilo.
Se como te sientes,me pasó a mi lo mismo que a ti hace tres años y ahora estoy felizmente casado.Lo mejor siempre está por venir tenlo presente.
Un besazo muy fuerte y cuidate mucho.
Ya tienes un lector de Valencia.