Thursday, September 25, 2008

Cosas que me han hecho feliz... hoy

Haciendo mi recorrido diario por la blogosfera, me he topado con un meme: las cosas que me han hecho feliz este fin de semana. Como últimamente ando un poco baja de moral y tristona, he decidido hacerlo para que no se me olviden las cosas que me hacen feliz a diario. Por las cuales me debería sentir súper afortunada, en vez de andar pensando en quien no se lo merece...
Así que aquí van las cosas que me han hecho sonreir hoy:
  • Mi jefa me ha comunicado que voy a ir a mi primera inaguración. Recompensa al esfuerza realizado.
  • Comer con Carol y Antonio recordando anécdotas, mientras nos reímos.
  • Que una amiga, a la que hace mucho que no veo, este encantada de quedar conmigo el sábado a pesar que no pasa por su mejor momento. Estoy rodeada de gente que me quiere.
  • La llamada de mi madre por skype.
  • Ver la cara de Paula cuando cuenta sus cosas con tanta emoción... simplemente te dan ganas de abrazarla.
  • La ducha caliente antes de acostarme.
  • Irme a la cama sabiendo que he hecho todas las cosas que tenía que hacer hoy.
  • Pensar que en dos días voy a estar en España.

Bueno, no voy a nominar a nadie. Pero recomiento hacerlo, a veces es bueno darnos cuenta de todas las cosas que tenemos alrededor que nos hacen felices, para que dejemos de echar de menos aquellas que no nos hacían.

4 comments:

Blaudemar said...

Uy, yo, a la hora que es y no puedo dormir por culpa de cosas parecidas. He intentado hacer ver a mi pareja el vaso medio lleno y al final la que ha acabo viéndolo medio vacío soy yo. Él durmiendo desde hace un par de horas y yo insomne perdida.
Pero sí, si nos paramos a pensar qué es la felicidad cuesta definirlo. Demasiado grande y muy abstracto. En cambio, enseguida sabemos estos pequeños detalles, esas cosas pequeñas o simples nimiedades, que son tangibles y que nos hacen más felices.
Besos!

Sandra said...

Ostras pues yo voy hacerlo, a veces si escribes las cosas ves cosas q no te habías dado cuenta. Mu hulo tu meme nena.

Vienes a España?? pus buen viaje y pásalo chachi, aunq eso seguro!!

Besos.

-- said...

te lo cojo prestado para mi próxima entrada :)

MásQueRopa said...

Q bonito. Siempre leo kejas y kejas por casi todos los blogs y q pocos resaltan las cosas buenas q pasan, q alguna pasa no???

M alegro por todo

muak