Wednesday, April 18, 2007

Bussaco

Si tecleas la palabra Bussaco en cualquier buscador de Internet, te aparece varias páginas todas ellas referidas al Hotel Bussaco en Portugal. Un hotel situado en medio del Parque Nacional Bussaco, del cual, todos los comentarios dicen que es el enclave ideal para evadirse y relajarse.
Nunca he estado en este lugar paradisíaco, pero yo para relajarme y evadirme tengo mi Bussaco particular. Es una cafetería situada muy cerquita de mi casa, donde he pasado muchas tardes y muy buenos momentos con mis amigos hablando de nuestras cosas. Ese sitio tranquilo, al cual recurres las tardes de domingo o después de una dura jornada laboral. Y ha sido aquí, no podía ser en otro lugar, donde he pasado mi última noche en España. Un rato agradeble y tranquilo hablando como un día cualquiera en mi vida para despedirme de lo que ahora ya no forma parte de mi rutina.
Bueno, mañana pongo rumbo a irlanda, se acabo el "break" y ahora ya si que no se cuando volveré a visitaros. Pero, a pesar de esto, se que cuando vuelva los buenos amigos y las personas que me quieren siguen estando ahí como si el tiempo no hubiera pasado.

No comments: