Monday, April 02, 2007

Susana's Party



Como os comente en anteriores post, y él que avisa no es traidor, la última parte de la semana he estado "out". Mi vida social me reclama de nuevo!!! Pero sin lugar a dudas, lo mejor de mi "re entre" en el circulo social ha sido el último acontecimiento de la semana: la fiesta en casa de Susana. La he conocido aquí en Dublín, durante dos mese fuimos compañeras de trabajo, y ha sido un gran descubrimiento. ¡La que aprece en la foto es ella!!


La verdad es que la fiesta estuvo genial, empezó a eso de las nueve de la noche y nos retiramos a altas horas de la mañana. Susana y sus compañeros de piso invitaron a todos sus amigos, había gente de Plonia, Franci, Escocia, Irlanda... y de España, of course!! Cada invitado tenía que llevar su bebida y un plato típico de su país, por lo tanto probamos comida de todas partes del mundo. Y a cada cual emjor!!


Me lo pase genial, y lo que más me gusto de todo es que como Susana tiene amigos de todas las nacinalidades tuve la ocasión de practicar mi inglés. Tenco que empezar a practicarlo también en mi tiempo de ocio, porque si solo lo hablo en casa no voy a aprender lo suficiente... Así que a partir de ahora creo que saldré más con ella, si me admite ;-)


Respecto a la promesa que nos hizo, que a la fiesta iban chicos guapos, no mintió, había chicos muy monos... y hasta aquí podemos contar!

No comments: