Si normalmente acostumbro a hablar de Irlanda en general, y de Dublin en concreto, porque es donde vivo. Ahora que estoy de vacaciones, lo suyo es que hable de los sitios que he visitado y las opciones de ocio que tienen. Lo único que sucede es que cuando uno vive lejos de su casa y de su gente, se aprovechan las vacaciones para volver. Así que estas vacaiones no iba a hacer turismo, si no volver a un sitio que ya conozco y a una rutina que tenía olvidada.
Pero las cosas nunca son lo que parecen y nunca suceden como las planeas, si no quien me iba a decir que viniendo de vacaciones a la ciudad donde he vivido durante veinticinco años, no solo iba a hacer algo típico y turístico, si no algo que nunca había hecho anteriormente. ¡Las tardes de los domingos de cañas en La Latina!
Esta claro que por mucho tiempo que pases en una ciudad nunca la llegas a conocer entera y nunca te deja de sorprender, como ha hecho mi ciudad natal. El descubrimiento de ayer sentará precedentes en la rutina de mis vacaciones futuras. A partir de ahora, los domingos en Madrid se pasan en La Latina. Lugar, para los que no lo conozcais, os recomiendo encarecidamente.
No comments:
Post a Comment