Sunday, December 16, 2007

De vuelta

Ya estoy de vuelta. Pero como han sido tantos días, tengo que ponerme al día. Así que, empezamos por el principio. El exámen me fue bastante bien, de todos salí con buen sabor de boca, el balance genral de los cinco es que bastante bien. Pero como en los exámenes de inglés nunca se sabe, no me quiero confiar demasiado. Lo más importante es que ya está hecho y que hasta febrero que me dan los resultados voy a seguir contenta porque creo que voy a pasarlo. Eso si, en febrero no preguntéis, si las noticias son buenas ya os mantengo informados.
Una vez hecho el exámen, empieza la carrera navideña. Bueno, a las alturas que estamos es más bien un sprin final, y para mi más porque no he hecho nada. Lo único que tengo es el billete de avión, el día 24 a las diez menos diez de laa mañana aterrizo en Barajas. Hasta ese momento me quedan una larga lista de cosas por hacer: maleta, regalos navideños, fiestas de navidad, ponerme al día con todo lo que no he estado haciendo por el exámen... Y a todo esto hay que sumarle el poco tiempo libre que me deja el trabajo, porque como me han dado quince días de vacaciones en Navidad las dos últimas semana de trabajo me están explotando al máximo, trabajo hasta el último día de marcharme.
Espero organizarme y que me de tiempo a todo esta última semana, al fin y al cabo, yo siempre doy lo mejor de mí bajo presión.

2 comments:

-- said...

bienvenida de nuevo! yo ahora me tengo que ofuscar estudiando... estoy de las opos se hace cuesta arriba...

Yemanjá said...

Hola Rebeca!!!:

Q bueno q estés de vuelta!!!...
Sobre el examen, ya es mejor no pensar...Está hecho y encima si has salido contenta del mismo...Es mejor dejarlo a un lado hasta Febrero. Ya verás como nos contarás buenas noticias!!!...
Sobre el tiempo o la ausencia de él...Pues, poco a poco...En ocasiones planificar lo q haremos no sirve para nada pq después se nos cruzan mil quehaceres en el camino...Así q sobre la marcha.

Un besito!!!

Isa