Saturday, December 22, 2007

El día de la lotería de Navidad



Cuando era pequeña, y por pequeña me refiero a cuando estaba en E.G.B., las Navides realmente daban comienzo el día 22 de diciembre, día de la lotería. El cole terminaba generalmente el día 21 de diciembre con el tradicional día de disfraces y la entrega de notas. Por lo tanto, el día de la lotería era el primero para disfrutar de las ansiadas vacaciones de Navidad. Yo solía ir con mi madre a la Plaza Mayor, a Juvenalía, al Corte Inglés a ver Cortilandía y a merendar tortitas con nata... ¡Que recuerdos! Este año piendo hacer lo mismo, voy a disfritar de mis ansiadas vacaciones como cuando era una niña. Por cierto, ¿os ha tocado el gordo?

1 comment:

-- said...

hija... nada... ni la pedrada como dicen...

pero me siento muy muy afortunada porque he conseguido una wii... considerando el hecho de que estan agotadísimas en toda europa.. ha sido una proeza.......