Sunday, December 16, 2007

Regalos



Si hay una época en el año en la que todo el mundo regala es la Navidad. Mucha gente crítica este hábito y dice que la Navidad se ha convertido es un inevento de los centros comerciales para aumentar sus ventas.


En mi oponión es un hábito divertido, me lo paso genial comprando los regalos de Navidad para las personas que quiero. Me encanta ver las caras de emoción al abrir un paquete y ver en su cara la expresión de felicidad cuando le gusta el regalo. Si aciertas con el regalo para mi significa que conoces a la persona lo suficientemente bien.


Solo hay un dilema a la hora de regalar, y es que elegir para esa persona que todavía no conoces lo suficiente pero es muy especial. No regalo por compromiso, pero supone un compromiso elegirlo. Hay confianza, pero todavía no ha llegado a esa plena confianza, le conoces, pero no lo suficiente para saber que vas a hacertar seguro, y el todavía más difícil, quieres que le guste porque todavía estas en la época que quieres impresionarlo.


Sin lugar a dudas va a ser el regalo mas difícil. Los demás ya los tengo decididos, solo necesito tiempo para ir a comprarlos.

2 comments:

Yemanjá said...

Ayyyyy lo q te gusta comprar ;-)...
Llevas razón, si algo bueno tiene eso de comprar regalos para los demás es verles la carita de ilusión y de sorpresa y más tarde el de satisfacción...
Deja fluir tu intuición y acertarás...
Suerte!!!y muchos ánimos!!!(Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, sé lo duro q es trabajar en estas fechas).

Besitos!!!

Isa

-- said...

eres como yo!!! estoy cansada de los antinavideños y su negativa! que odian la navidad.. ahora lo raro es encontrar a alguien que disfrute la navidad.. los antinavideños dicen que odian la navidad... pues no compres nada y rechaza todos los regalos! o sea.. se consecuente!!!!!.. snif

quejarse de la hipocresía siendo hipocritilla..no!!!