Friday, August 29, 2008

Un pueblo, más de 40.000 personas venidas de todas las partes del mundo, seis camiones cargados con 120.000 kilos de tomates y una hora para lanzarlos... ¿Qués es?

La Tomatina de Buñol 2008.

Y yo estuve allí y acabe bañada en tomates. Todavía no tengo las pruebas del delito, pero cuando me lleguen prometo solemnemente enseñaroslas porque son digna de ver.
A parte de disfrutar de la tomatina y de reirme como una loca. Han sido tres días muy intensos en Valencia, a parte de una guerra de tomates he hecho otras muchas cosas como estrenar, por fín, mi mono monísimo, comer paella, beber horchata, irme de compras, bañarme en la playa y disfrutar del sol que aquí no he tenido. Prometo todas las fotos en cuanto las tenga.

11 comments:

-- said...

que me dices???? dios!!! te imagino roja roja roja!!! esta entrada no vale sin fotos!!! no valeee!

Sandra said...

Nena has estado en Valencia?? Jaja q ilu!!.. Yo a la tomanina no he ido nunca, dicen q se pasa genial, pero uff a mi eso de los tomatazos como q no me mola.

Un beso guapa.

Namy said...

jo, q bien pintan todos tus planes...de verdad!...
que ganitas de ver fotitos...
please, prontito...
muak.

Ana M. said...

Eso, eso, queremos verte entomatada!! jajaja!!!

Me alegro que lo hayas pasado tan bien guapetona!!

Besicos!

-- said...

buenass rebecaaa

a la respuesta de como programar una entrada, tienes que ir a "opciones de entrada" y cambiar la fecha, también puedes situar la hora, esta justo debajo del editor de entradas.

por cierto, hazte un facebook!! :)

MDS* said...

Hola Rebeca,

Ya te contesté en mi blog que el chaleco es de rebajas.

Un saludo!

aunqueyonoescriba said...

a mi es que se mo ocurren las cosas más tontas... ¿el tomate no escuece a los ojo?

jajjaja lo sé, manda narices que con semejante fiestorro sólo se me ocurra preguntarte eso...

MDS* said...

Hola!
El chaleco por el q preguntabas es de rebajas, no sé si todavía estará.

Sandra said...

Nena si me ves por ahi, saludame, q yo soy muy despistada y no me entero de ná!!.

Muakis feliz finde.

SOMMER said...

¿Un mono monísimo bañado de tomate?, eso hay que verlo ¡¡¡¡

Abrazos

Rebeca said...

Aunqueyonoescriba no se te ocurren las cosas mas tontas, de hecho el tomate escuece muchísimo en los ojos. Por eso la mayoría de los participantes de la tomatina usan gafas de bueceo...

Ya veréis las fotos, prometo que en cuanto las tenga las suba.

M* muchas gracias, pero aquí ya no quedan rebajas en las tiendas. Ya estamos metidos de lleno en la nueva colección.