Monday, October 06, 2008

¿Fidelidad?



Ya estoy de vuelta de las vacaciones, han sido breves pero intensas. Más bien ha sido un no parar de hacer cosas y quedar con gente, vamos una gozada, porque a mí me encanta estar de aquí para allá todo el día.


Y claro dentro de ese ir y venir, esta el salir por la noche de marcha, las copas, los bailes, el ligoteo... hasta aquí todo estupendo, somos jóvenes y nos gusta divertirnos. Pero, ¿qué pasa cuando uno de los que ligotea tiene pareja? Esta semana me he visto en tres situaciones diferentes, en las cuales el chico que ligoteaba tenía novia. Y esto me lleva a pensar, ¿hay algún hombre fiel en la faz de la tierra? Pero mi segundo pensamiento, me da más miedo todavía, sin lugar a dudas prefiero ser la amante. Se sufre menos.


Que no haya lugar a mal entendidos, esto no quiere decir que vaya a ir por la vida destruyendo relaciones. En ambos casos hay engaño, porque muchas veces la chica tampoco sabe que es la otra. En caso de descubrir algo, prefiero descubrir que soy la otra, llamarle cabrón y alejarme. Porque cuando te engañan el problema es que lo puedes perdonar, y eso es engañarte a tí misma porque cuando lo han hecho una, lo harán cientos.


Conclusión de mis vacaciones, más vale sola que mal acompañada.

5 comments:

Sandra said...

Mi conclusión por experiencia es: No, no hay ningun hombre fiel.... y una cosa te digo, cuando te lias con alguien con pareja, el problema no lo tienes tu, lo tiene él.. Asi q arreando!!

Me alegro q estes de vuelta y lo hayas pasado bien.

Besitos guapa.

-- said...

que peligro tiene la gente... mira.. conclusión: alla cada cual con su conciencia, lo que esta claro es que de alguna manera u otra lo acabas pagando, porque engañas al personal pero sobretodo, te engañas a ti mismo y si es un caradura.. y esta contento o contenta con lo que hace, por siempre jamás lo será, es su decisión y siendo de esta manera no puedes apreciar una brizna de lo que se obtiene de una relación en la que no sea necesario hacer el esfuerzo de ser fiel.

porque uno dice tu eres fiel? o infiel?

y yo digo mira.. ninguna de las dos cosas... yo fiel.. si se entiende como que estoy con mi pareja y punto, pues si, pero ser fiel como si fuera una categoria o una característica...

no se... para mi hace tiempo que el mundo no tiene sexo definido, desde que estoy con quien estoy, los hombres y las mujeres reciben el mismo trato por mi parte, y si hay algún tipo de señal y la llego a captar, me retiro en banda para no causar malentendidos, eso si, pero otra cosa es que ser fiel implique un mantenimiento...... porque es justo lo contrario, si mantienes es que tienes que controlar de alguna manera, por tanto, que carajo va a ser fiel..... infiel en potencia diría yo xD

Anonymous said...

Hola, primera vez por acá.
Con tu permiso, pasaré a curiosear un poco...

Rebeca said...

Bienvenida Mariale!!! Espero verte mucho por aquí!!

Anonymous said...

crees que ser la otra te hará sufrir menos? igual si, hasta que te pilles de un chico con novia, entonces no vas a sufrir menos, seguro, conozco casos..