Monday, October 20, 2008

Bolsas de papel, ¡éxito asegurado!!!

Todos estamos de acuerdo en que las bolsas de papel contaminan menos, son más ecológicas y benefician a nuestro medio ambiente. Pero hay una cosa muy importante que a todo el mundo se le olvida comentar, y es que: las bolsas de papel y los países lluviosos son incompatibles. Si nadie te avisa de este pequeño detalle te puedes ver envuelto en la desagradable situación que me he visto yo hoy.

Domingo por la mañana, mañana medio soleada y día libre, así que como todas las condiciones se han alineado me dispongo a surtir mi nevera, a la cual tenía bastante desatendida. Cuando entre en el supemercado seguía el sol radiante en el cielo, pero cuado salí con mis dos bolsas de papel cargadas hasta los topes llovia. Así que como el manejo de dos bolsas, una botella de leche y paraguas, es imposible a menos que tengas tres manos, decido que como llevo mi gorrita nueva y el camino es corto unas gotitas de lluvia no me harán mal. ¡¡¡GRAN ERROR!!!!

A mitad de camino, cruzando la calle, la bolsa más grande ha decidido romperse y volcar todo su contenido en el suelo. Lo primero que he pensado ha sido: "tierra tragame" y acto seguido me he agachado a recoger pimientos tomates y calabacines, rezando para que nadie me viera.

Pero cual ha sido mi sorpresa que en dos segundos me he visto rescatada por tres hombres, que mientras dos de ellos me ayudaban a recoger las cosas del suelo, otro a ido a comprar bolsas de plástico para que puediese volver a poner mis alimentos en ellas.

Así que de una situación que puede resultar de lo más embarazosa, yo me he visto rescatada por principes azules. Claro que ha eso creo que ha ayudado que iba con mis vaqueros nuevos-viejos (en los que no entraba desde hacia seis meses) y mis botas de tacanozo. Conclusiones: No vuelvo a ir a la compra sin ir arreglada y el domingo que viene repito hazaña, a ver si esta vez se acerca el principe de mis sueños. jajajajaja

12 comments:

Anonymous said...

Y si viste, siempre conviene salir diviiiina, porque nunca se sabe donde te estará esperando el hombre de tu vida para conocerte.
Y ya que estoy me lo aconsejo a mi misma que siempre voy al super hecha una bruja, uf.
Estuve un ratito leyendo por aca y me gustó tu blog. Seguiré pasando.
Saludos
Any

-- said...

uf.... yo lo que he hecho es comprar una reciclable en decathlon para el momento en que tengo que ir a por ropa de deporte, pero claro.. con comida... sabes que te recomiendo y no falla? yo desde hace un par de años voy con carrito, aparte de que conservo un poco mi espalda, gasto tan pocas bolsas de plástico que las que usaba para la basura... ya no están porque ya no tengo...

Blaudemar said...

Aquí (Barcelona), llover, aquello que se dice llover, no lo hace demasiado. Pero una vez me pilló la lluvia con una bolsa de papel de color verde. Dentro llevaba un jersey de color claro y un libro. Se mojó la bolsa. Y soltó color. Adiós jersey. Y suerte q el libro era mío...
Besos!

Sandra said...

Nena nunca nunca sabe una cuando va a encontrar a su principe, asi q hay q estar siempre preparada, jajaja.

Lo de que se te rompan las bolsas es un fastidio, y un corte q no veas!!.. Pero es peor cuando se te rompre la de la basura, agggggg

Saludos.

Viviana said...

Pues entonces recemos para que el domingo que viene también llueva, jejeje

En las nubes. said...

Lo del carrito de la compra es buena idea jeje, aunque tu digue intentandolo con las bolsas de papel para encontrar el principe azul, y si no se rompen tu hazles un cortecito de nada...solo será un pequeño sacrificio.

S* said...

si te digo la verdad, no sé cómo he llegado a este blog... sólo se que he leído esta entrada y las primeras del 2006... y he captado una cosa: que lo dejaste todo para vivir en un país totalmente distinto. Si bien es verdad que yo estoy en una familia... que no me vine a la aventura... me ha hecho gracia simplemente toparme con una bloggera que ha experimentado todo lo que estoy experimentando yo: el idioma, el "empezar desde cero" pero con la experiencia aprendida... bueno, en fin. Espero que sigas creyendo que mudarte a dublin fue la mejor decision de tu vida y animo... que veras a susana antes de que te des cuenta ;)

stellawantstodie said...

tienes razón lluvia y papel, incompatibles!! y más por irlanda, q llueve más que...

gracias por tu comment!!

muaks!!

Blonda said...

Siempre hay que salir arreglada, nunca se sabe donde se puede cruzar el principe!
besos

Namy said...

si es que cuando las cosas están por pasar...
de todas formas, aunq la cosa acabara bien... que palazo, ese mal trago no te lo quita nadie....jijiji.
besitos.

MásQueRopa said...

Jo la verdad q tiene q ser un horror q lleves y empiece a llover. Y q raro tanta caballerosidad porq aki fijo q t miraban pero no t ayudaban aiiinssss hombres!!!


bss wapa!

Reena said...

Y en qué supermercado fueron tan paletos de darte bolsas de papel? ¬¬