Tuesday, October 14, 2008

See you soon Susana







Desde que llegue a Irlanda las leaving parties han sido una constante en mi vida. Este es un lugar de paso, unos llegan y otros van. Ha habido despedidas que me han dado mas o menos igual, otras que me han dolido un poco, otras en las que he soltado alguna lagrimilla y otras en las que por mucho tiempo he hechado mucho de menos a la persona. Pero esta ha sido especialmente dura, me ha dejado un vacio dentro.

La semana pasada se marchó la primera amiga que tuve en Dublín y que me ha acompañado durante dos años. Por eso os conte ayer que estuve liadilla, porque quería aprovechar al máximo mis últimos días con ella.
Susana ha sido de las pocas personas que han sabido ver a través de mí, que me ha llegado a conocer realmente y que me ha entendido. Ha sabido comprender mis sentimientos, saber como me sentía en cada momento y ayudarme a ver las luz cuando todo parecia negro. Pero lo más increible de todo es que Susana sabe sacar lo mejor de mí.
Ahora me toca seguir aquí sin ella, se me va a hacer duro. Pero me quedo con lo mejor de todo, se que tengo una amiga (de las de verdad) para toda la vida y ella es de Madrid, así que cuando yo vuelva nos volveremos a ver todas las semanas. Te quiero mucho Susi.
P.D. La fotos son de su fiesta de despedida. Nos lo pasamos estupendamente con los globos. En la primera foto salimos las dos juntas.

4 comments:

-- said...

muy buenas las fotos, me llega el buen ambiente fiestero :) que cosas, yo no aguanto las despedidas, espero que engancheis esa forma de manteneros en contacto, ya sabes que hay chat.. facebook.. blogs... historias a punta pala para charlar un rato :)

Sandra said...

Eso son amigas para toda la vida, aunq ahora no os veais a diario, sabesis q siempre estareis ahi la una para la otra!.

Te he dejado un premio en mi blog.

Un beso.

MásQueRopa said...

Q fotos mas buenas y vaya fieston os montasteis ehhhh En fin es duro separarse de las personas keridas y mas de las q nos han ayudado tanto ehhh


bss

alex- said...

Las buenas amistades no hay que perderlas nunca.
Tu amiga Susana tiene unos ojos preciosos.
Mejor las bolsas de plastico que las de papel,luego se reciclan en bolsas de basura.
Un besazo preciosa!