Monday, October 27, 2008

Veintisiete el veintisiete

Tendré muchos cumples más, pero esta cicustancia no se volverá a repetir. Ha sido un día raro, he trabajado doce horas y tenía la sensación que era un día más. Pero no, al llegar a casa mi habitación estaba llena de globos!!!! Si es que tengo unos amigos estupendos, que me hacen sentir muy querida estando muy lejos de casa.

Como estoy hasta arriba de trabajo, motivo por el que casi no escribo, la celebración se pospone hasta el viernes. Pero el viernes 31 de octubre (de este año) no os olvideis de pasaros por aquí que estais todos invitados a mi fiesta de Halloween.

6 comments:

Sandra said...

Deduzco q es tu cumple, no??... pues muchisimas felicidades y q cumplas muchos mas!!.

27 besos!.

-- said...

Felicidades!!! me has recordado a la primera nochevieja que hice en mi casa... llené mi salón de globos y los explotamos al empezar!!! que traca!!! que pasó con los tuyos? miedo me da! iré de frankenstein a tu fiesta ale... siempre me ha hecho ilusión pintarme de verde :ç)

alex- said...

Muchisimas felicidades guapetona.
Cumpe mucho más ,que nosotros lo veamos y un besazo muy fuerte.
El viernes estaré en tu fiesta.
Cuidate.

En las nubes. said...

Muchisimas felicidades, esos 27 se merecen una bonita celebración, ya nos contarasss

Blaudemar said...

Con un día de retraso: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Besos!

Reena said...

Pues felicidades! aunque llego tarde :D