Wednesday, November 19, 2008

I deserved and I got it

La alegría que sientes cuando recibes algo que realmente quieres, te apasiona y por lo que llevas esforzandote mucho tiempo es indescriptible. ¡Es un subidón de adrenalina!! Esa sensación es la que tuve el miércoles pasado cuando mi jefe me comunico mi ascenso. A partir del próximo uno de diciembre sere oficialmente Visual Mderchandiser de uno de las cuatro gigantes de la moda a nivel mundial.

Pero la alegría no es momentanea, perdura cada día que voy a trabajar. Soy una de las pocas personas afortunada que puede decir que le apasiona su trabajo, si me gusta lo que hago y me dicierte. Además si a eso añadimos que trabajo en el sector de la moda, que me encanta, y que en mi trabajo cada día aprendes algo nuevo, es un continuo reto y esta en continuo cambio y reciclaje. Cada temporada es diferente de la anterior.

Creo que la sensación que mas me gusta de mi trabajo es cuando nos llegan los nuevo productos, los veo, los toco, me los pruebo, pineso como los combinaría yo, y con esa idea los coloco. Definitivamente, me gusta mi trabajo aunque me quite tanto tiempo que casi no tengo para sentarme delante del ordenador y mantener actualizado el blog.

No comments: