Monday, November 03, 2008

Halloween´s Party

¡Bienvenidos!! Pasar que ya estamos todos, solo faltabaís vosotros. Coger un vaso de calimocho, una cerveza de la nevera o serviros un ron. Bueno como somos muchos nos ahorramos las presentaciones personalizadas, amigos de Dublín estos son mis amigos del blog, amigos del blog estos son mis amigos de Dublín. ¡Estais en vuestra casa!!












Os espero en la próxima, porque despés del éxito d ela primera seguro que habrá una segunda. Solo espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.

11 comments:

En las nubes. said...

Que fiesta más guapa, veo que lo pasasteis genial amigos de dublin!!!
Yo también disfruté de Halloween, pero saliendo por mi ciudad y viendo los pubs decorados, a ver si alguna vez voy a una fiesta de halloween como la tuya jeje...
Una amiga del blog.

En las nubes. said...

Amigos dublineros veo que os lo habéis pasado genial con Rebeca, yo también celebré halloween pero por mi ciudad, los pubs estaban decorados.
A ver si algún día celebro una fiesta de halloween como la tuya.
Un beso de una amiga del blog.

Reena said...

Mi disfraz de demonia molaba más que el tuyo :P

(Mis cuernos eran rígidos!)

MásQueRopa said...

Halaaaaaaaaaaaa q maravilla de fiesta y q envidia m ha dado q los mios son unos sosos y siempre pasan de esos saraos.

Bss wapa!

alex- said...

Me ha gustado la fiesta,apuntame a la proxima.Un besazo.

Namy said...

wow, que chuli, q pasada...
jo, que buen rollo dan las fotos,eh?...
jo, que envidia...y q guapos todos!.
tu disfraz, super chuli!...
muuuuuuuuuuuak.

Sandra said...

Q bien q te lo pasas!!.. Oye el rojo te sienta genial, te lo habian dicho??

Un besito.

Blaudemar said...

Rebeca, ¡vaya súper fiesta!
Se ve que disfrutásteis como enanos, y de eso se trata.
Besos!

-- said...

jajajajajja otia que cuernitos más graciososs!!!! :) y que juerga! xD muy buenas fotos, esto si que es halloween y no lo que nos venden!

Sandra said...

Eyyy Blanca flor, dónde andas metida??.

Un besito.

Blonda said...

Que buena fiestaaaaaaaa! Lastima que no invitaste =(

Un beso!