Saturday, November 22, 2008

El mundo es un pañuelo



Y más pequeño aún si todos estamos en facebook. Ya me ha pasado varias veces eso de encontrarme a gente en sitios que ni esperaba o gente, que aún viviendo en un país extrajero, me para por la calle y me dice hola yo te conozco de tal, tal y tal.


Pero lo que me ha pasado hoy ha sido el colmo de los colmos, y como no me tenía que pasar a mi. ¿Os acordaís del chico que quería olvidar y no podía? Pues yo estoy en proceso, no esta admitido en el messenger, no hablo con él, no le contesto a mails... Pues hoy estaba yo tan tranquila comiendo cuando el susodicho en cuestión me llama. A la primera no se lo he cogido, a la segunda me he sentido tentada, pero a la tercera no he podido resistir. Que le voy a hacer soy cotilla por naturaleza!!!


Pues va y me suelta oye tu eres amiga de XXXX XXXX. Yo flipando, si ¿por qué? No es que te ha etiquetado en una foto en facebook. Yo flipando todavía más, normal es lo que la gente suele hacer en facebook. Ya pero es que eso chico es amigo de mi novia se conocen, ella lo ha visto y le ha llamado para preguntarle de que te conocia y eso.


En este punto yo ya no alucinaba, aridia en cólera. Me parece muy fuerte que alguien tenga tanto tiempo libre como para poder analizar cada persona de sus contactos cuando comenta una foto. Me parece todavía más alucinante que se molesten en llamar a esa persona preguntando por mi vida, en serio no es tan interesante. Y tercero, no me llames para contarmelo porque no me interesa.


Pero claro mi pobre ex me llama porque esta preocupado de que ahora su querida novia se puede enterar de que mientras vive con ella a mi me llama, me escribe... declarando que soy la mujer de su vida, que no me ha podido olvidar y que no es capaz de sacarme de su cabeza. Pues sabes lo que te digo, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Así que habertelo pensado antes.


Y a vosotros un consejo, si tenéis secretos cuidado con vuestros contactos porque esta claro que aquí nos conocemos todos!!

8 comments:

En las nubes. said...

Desde luego, hay gente que tiene mas cara que espalda.
Un besazo.

Sandra said...

Nena yo es q no se q es eso del facebook, ese, pero bueno q el chaval este ha buscado una excusa como otra cualquiera para ponerse en contacto contigo.

Un besete guapis.

Esther said...

Yo también hable en mi blog sobre el facebook, que por un lado es todo un descubrimiento y por otro me da pánico!!, he pedido a mis amigos por favor que no me etiqueten en sus fotos, que ya es suficiente que la gente vea fotos en las que salgo yo.. pero de ahí a que por casualidades de la vida busquen mi nombre en el facebook y salgan 200 fotos haciendo el chorra...pues como que no...
Que pena no? me refiero a vuestra relación, ambos estáis en proceso de olvido y ambos os cuesta horrores por lo que veo (más a ti que a él)... no se...no es por meterme donde no me llaman pero..quizá es que no os teníais que haber olvidado..
saludos

Rebeca said...

Sandra, como siempre, tienes toda la razón del mundo. Ya no sabe que excusa poner para buscarme... lo ha hecho siempre que me ha visto que me alejaba, xo esta vez ya no voy a estar ahí.

Turuleta a mí facebook tb me da un poco de miedo, xo en fin tb tiene sus buenas cosas. a mi me ha costado olvidarme porque estaba muy enamorada y él solo me quiere tener ahí... Y si yo quiero ser feliz mas me vale olvidarme de él.

Por cierto, Julio y Turuleta bienvenidas. Ya me he pasado a visitaros, y a partir de ahora lo haré más amenudo.

xxx

Dashina said...

Ahora entiendo tu comentario... parece que nos hemos puesto de acuerdo!!!

Me estoy pensando borrarme porque... qué más le da a la gente nuestra vida?? Las comparaciones son odiosas, está claro.. Y esa muchacha tiene una inseguridad aplastante. Más claro todavía.

Besos!

Blaudemar said...

Es lo que dices tú: hay gente que tiene muy poco trabajo.
A mi facebook me da cierto respeto por eso. Porque hay gente que es cotilla en un modo insano, y no me gustaría ser su víctima.
Besos!

MásQueRopa said...

jajaja q cierto es! pero en fin q le amos a hacer lo bueno contrarresta estas cosas aunq ahora parezca lo peor. Paciencia y animo wapa!

bss

-- said...

madre mia.. que peligro tiene facebook... pero que peligro tiene la gente...sobretodo el chico este!