Sunday, November 30, 2008

Sin ninguna excusa

Ya se que tengo olvidadísimo el blog y que los poco post que publico cada vez son más cortos. Pero es que últimamente raro es el día que estoy en casa para algo mas que dormir, y que conste que a esto tampoco le dedico muchas horas. Durante esta última semana ha estado de visita mi amigo Arturo en Dublín. Así que todo el tiempo libre que me ha dejado el trabajo lo hemos dedicado a ver Dublín, pasear, comer y beber... las cosas típicas de aquí. Las crónicas de esta semana las podéis ver aquí, que él ha tenido mucho más tiempo libre que yo.

3 comments:

En las nubes. said...

Que bonito tiene que ser dublín jeje..y que frio tiene que hacer, ¿verdad? brrrr...

Rebeca said...

Hace muchísimo frio, este invierno esta siendo especialmente duro. Dublín tiene encanto, o te engancha o la aborreces, no hay término medio. Y a mi me engancho.

Gracias por comentar!!

xxx

-- said...

nos estamos pensando acercarnos por alli este diciembre... aunque me echa para atras el frio.... mucho.. parece que Nueva York no me ha escarmentado ....