No se como os estará tratando la meteorología en el puente de mayo, pero en semana santa mientras en las costas españolas no dejaba de llover, yo disfrutaba de un domingo de sol y playa en la costa irlanadesa.
Y este domingo de puente, no ha sido menos. Eso si, por primera vez en mi vida he ido a la playa en el puente de mayo sin aguantar cuatro horas de atasco para salir de la urbe.
Pero no nos olvidemos que estamos en Irlanda, aquí a la playa se va en vaqueros y cazadora. El bikini ya lo reservo para cuando visite este verano las costas españolas.
2 comments:
buenas rebeca
tu blog me ha gustado mucho, te agrego a mis enlaces :) saludos para esa tierra!! sin duda me hubiera gustado vivir por alli una temporada :)
Hola Rebeca!!!! Yamy es amiga mía ^^
Que tal todo???? Por lo que veo tu también estás sonriente!!! me alegro muchísimo.
Yo creo que definitivamente me ha llegado el amor y en la persona que menos me esperaba. La situación es algo complicada porque mis chicos están algo picados con el tema pero......me ha venido así y de cada día estamos mejor y no se nena, que estoy tan feliz que nada me importa. Espero que la cosa me salga bien porque realmente me gusta muchísimo y necesito tenerle conmigo.
Sabes?¿?¿? Me gustaría ir a Dublín algún día de éstos, para después de exámenes si fuese posible y visitar Irlanda porque me parece muy interesante y preciosa y más después de ver todo lo que escribes sobre esa tierra.
Si al final el plan de ir me sale bien, espero poder conocerte.
Cuidate muchisimo. Ya sabes que te tengo un aprecio especial, eres esa florecita preciosa que sale de entre la maleza aunque parezca increíble.
Mil besazos.
Post a Comment