Monday, January 28, 2008


Esta es mi prima Luna, creo que ya os la presente en el post de mis vacaciones navideñas, el caso es que tiene cinco años (hace seis el 25 de febrero), y aunque todavía no sabe leer ni escribir maneja perfectamente el ordenador.

Hoy estaba conectada en mi busqueda de trabajo cuando veo que mi primo (su hermano de siete años) me saluda con un icono, le contesto y me pongo a escribirle, nadie me contesta. Me invita a una videoconferencia y cuando aparece la camara web, mi sorpresa ha sido que era mi prima pequeña. Que con cinco añitos es capaz de encender el messenger e invitarme a hacer una video conferencia.

Sin lugar a dudas las nuevas generaciones viene pisando muyyyyyy fuerte en las nuevas tecnologías.

4 comments:

Sandra said...

Es cierto, a los crios de hoy en día no hay tecnología q se les resista... A mi, mi sobrino me deja alucinada.

Cómo va la busqueda de trabajo??

Muak

Yemanjá said...

Q razón llevas!!!...Los niñ@s de hoy en día vienen enseñados!!!...
Q alegría te habrás llevado al abrir la videoconferencia y encontrártela!!!...
A mí me ocurre algo parecido, Marcel(el niño de mi prima), se ha aprendido una serie de números de teléfonos y ahora está imparable, llamando a todo el mundo para q vayamos a verlo jajaja....Verás q sorpresa se va a llevar la madre cuando vea la cuenta del teléfono...

Besitos!!!

Isa

Rebeca said...

Hola Sandra!!

Muchas gracias por preguntar. Pues de momento no ha sido fructifera, pero ahí sigo. ¡Ahora mismo me voy a arreglar que tengo una entrevista!!

Bss

Sandra said...

Pues mucha suerte, a ver q tal se da. Ya me contarás.