Saturday, January 19, 2008

Mis vacaciones

Como mi frase de este año es: "nunca es tarde si la dicha es buena", aquí teneís el motivo por el cual tuve tan desatendido el blog en las vacacione navideñas. Este es un pequeño resumen en imagenes de lo que dierón de sí. Llegue el día 24 de diciembre, Nochebuena, así que ese día solo me dió tiempo a deshacer la maleta y a prepararme para la cena con toda mi familia. En la primera foto salgo con mi hermana jugando a la Wii, que fue el entretenimiento después de la cena. ¡Que descubrimiento! Me encantó, no me extraña que se agotarán. Quiero una, pero para comprarmela tendré que esperar a que mi bolsillo se recupere o a que alguien me la regale.
Os presento a la benjamina de la familia, mi prima Luna. Es el día de Navidad, que tradicionalemente se celebra en mi casa. Como este año no salí el día de Nochebuena, tenía mejor cara que otros años.

El primer fin de semana después de Navidad lo pase en el pueblo. aunque salgo con los ojos cerrados es la única foto que tengo con mi abuelo, que es el verdadero motivo por el que sigo llendo al pueblo.



El último día del año lo termine practicando el deporte que más me gusta, el esquí. Hacía casi dos años que no esquiaba, y estas navidades no quise dejar pasar la oportunidad. Después de tanto tiempo pensaba que se me había olvidado, pero no, sigo bajando las pistas estupendamente. Aunque tengo que reconocer, que una delas veces termine en la fría nieve.


Después de esquiar, tuve que dormir la siesta para poder estar preparada para la primera noche del año. Y con este modelito decidí despedir el 2007 y dar la bienvenida al 2008. Por cierto, este año como mi tía Alicia puso uvas sin pepitas me las comí todas con las campanadas.


Una vez que brindamos con la famila, la fiesta comenzó. Decidimos ir al Bussaco, el bar de siempre que está al lado de casa, por dos motivos: las copas estban al mismo precio de siempre y no había que coger el coche ni para ir ni para volver. En la foto salgo con Elena, mi amiga de Dublín que ya se ha vuelto a Madrid. Cenó con nosotros en Nocheviaja se quedó a dormir en casa y leugo vinó a comer el día de Año Nuevo.





Las horas y las copas van pasando factura en la cara y el maquillaje. Esta es mi amiga de toda la vida, Ana. Nos conocimos hace un montón de años, ya ni los cuento, trabajando de azafatas y desde entonce siempre juntas. Cuando vivía en Madrid eramos un pack, todo el mundo nos llamaba Zipi y Zape, y ahora cuando vuelvo es mi incondicional. En cuanto llego ya está en mi casa. En Nochevieja también estuvimos con su novio, José, y con mi prima Marta.


¡Fin de fiesta! La última foto de la noche.
Y como hay que empezar el año como se termina, el año también lo empecé haciendo deportes de invierno. Esta vez tocó patinaje sobre hielo con mi hermana como compañera. Tengo que recocer que aunque a mí se me da bastante bien, de todas las horas que patiné de pqueña en el parque con mis amigas, mi hermana me supera. Se notan las clases de patinaje artístico. Si es que las cosas que se aprenden de pequeño nunca se olvidan.

No podía estar tantos días en Madrid sin salir de marcha por el centro. El viernes antes de Reyes salí por Chueca, hacía años que no iba y me lo pase tan bien como recordaba. Primero todo cenita en un restaurante estupendo, con botella de vino incluida, para ponerme al día con Aléx (compi de la universidad) y luego bailar hasta altas horas d ela madrugada en Polana. hay un video de esta noche estupendo que está Aléx bailando en el escenario, pero necesito su permiso para ponerlo.

Como todo lo bueno llega a su fin, el último día de las fiestas navideñas y el último día de mis vacaciones: el día de Reyes, pero es uno de los que más ilusión hacen. Mi prima vestida con su regalo: un traje de princesa. Es súper coqueta, la encanta maquillarse, ponerse tacones, pulseras collares... como siga así va a salir tan coqueta como su prima mayor. Cuando estamos juntas una de las cosas que siempre nos hacemos una a la otra es maquillarnos.
Bueno, este es un repaso rápido a los momentos más divertidos. No paré, medicos, depilación por láser, papeles que siempre hay que arreglar... pero no os voy a engañar lo que más hice fue divertieme y tener momentos de ocio, que las vacaciones están para eso.

2 comments:

Yemanjá said...

Habiendo tenido unas fiestas tan intensas, habiendo disfrutado de tu familia, de tus amigos y de un no parar tal...Quién va a tener ganas de adaptarse de nuevo a Irlanda?. Bueno, creo q ya lo has hecho de nuevo. Pero me pongo en tu piel y te comprendo a la perfección...Quizá se deba también a q hacía un buen q no volvías a España.
En todo caso, me alegro mil q te lo hayas pasado tan bien como se se puede apreciar a través de tus fotos!!!. Habiéndolo comenzado así no dudes q este año sea mejor al anterior y q poco a poco irás cumpliendo tus objetivos...

Un beso muy fuerteeee!

Isa

-- said...

viva la wiiiiiiiiiiiiii

yo conseguí una, salía el relato en mi blog, y es una buena compra para pasar el rato, desahogarse y jugar con la familia y amigos.

es un bicho bueno para casa :)