Monday, January 07, 2008

Nostalgia

Bueno, las Navidades han llegado a su fín. Cuando era pequeña este día era muy nostálgico, y no era por la vuelta al cole, si no porque me parecía que algo se pasaba, se escapaba... algo que nunca regresaría. Con el paso del tiempo, el fin de las Navidades sigue dejando en mí un sentimiento de nostalgia, aunque esta vez no se si es por mi vuelta a Irlanda.

Durante estos quince días he tenído una sensación que no había experiementado antes, no es que no quiera volver, si no que de repente no tengo tantas ganas como antes. A lo mejor esto es un indicativo de que mi tiempo en Irlanda se está terminando.

Esta idea me empezó a rondar la cabeza a principios de diciembre allí, me sentí sola y realmente estoy allí porque quiero y para disfrutar de una experiencia divertida, no para trabajar, trabajar y trabajar en algo, que además, no me aportada nada.

De momento en febrero empiezo el Máster hasta mayo, y en julio está planeado que vaya mi hermana a estudiar inglés. Así que hasta esa fecha estaré allí, pero luego ya no lo se. ¿Estará llegando a su fin mi tiempo en Irlanda?

1 comment:

-- said...

Desde luego tu experiencia te marca o te marcará de por vida, que suerte poder estar por esas tierras, yo finalmente me iré a nueva york una semana... aver que tal :) ya veras fotos de nuestra aventura por broadway jajajaja