Thursday, January 24, 2008

I am looking for a job


Esta vez va en serio y espero que sea la definitiva, porque si no habré fracasado en el intento. Empecé el viernes pasado a buscar trabajo, y me he propuesto que cada día le tengo que dedicar una hora a la búsqueda de empleo.

Así que ese es el motivo de que haya escrito tan poco, y es que el rato que tengo al día para conectarme lo dedico a mirar los buscadores de empleo y a hablar con mi familia por skype. Todos los días piendo: "hoy actualizo el blog con este post", y al final se termina el día y el blog por actualizar.

De momento, he empezado con ganas y he enviado ya cientos de c.v (bueno, cientos no, pero muchos si), ayer tuve mi primera entrevista con una consultora y fue bastante bien. me dijo que cuando tuviera una posción que encajase con mi perfil me avisaba para la entrevista.

Hoy tenía otra entrevista a las diez, pero la chica de la agencia quedo en enviarme un mail con la dirección y nunca llegó, así que no la he podido hacer. Pero bueno, tampoco me interesa trabajr con gente tan impresentable. Me tendré que resignar and keep sending CV....

Por cierto, ayer en la entrevista me hicieron una prueba de excell y otra de word, la última sin problemas pero la de excell madre mía... Me tengo que poner las pilas con el programita.

2 comments:

Reena said...

Qué clase de trabajo estas buscando? porque para que te hagan una prueba de Excel...Dios miO!

Por cierto, kept sending CV esta mal dicho...se diria "me tengo que resignar y keep sending CV", creo yo.

Besos!

Rebeca said...

Pues busco un trabajo en Mk, pero estoy abierta a todas las posibilidades... En Mk se maneja mucho el excell, pero solo a nivel usuario.

Ya lo he corregido, ¡muchas gracias! Así es como se aprende un idioma, rectificando errores.

Besos