Wednesday, January 30, 2008

I don´t want to waste my time


Supongo que como a nadie. Como todos sabéis ando en la busqueda de empleo, pues bien, el lunes tuve una entrevista en la que no me dieron practicamente ninguna información sobre el trabajo, solo me dijeron que tendría que pasar una ronda de tres entrevistas, y que esa era la primera. Me dijeron que en la segunda se explicaría más a fondo en que consistía el trabajo y las condiciones.

Pues bien, el mismo lunes por la tarde me llamarón para decirme que había pasado la primera entrvista y que cuando estaba disponible para hacer la segunda, que consistía en pasar un día entero trabajando con ellos. No me hace demasiada gracia pasar uno de mis días libres trabajando, pero como quién algo quiere algo le cuesta... pues le dije que si.
Así que hoy me he presentado en sus oficinas a la hora que me dijerón, pues nos han tenido una hora esperando (que falta de seriedad) hasta que han venido a contarnos que era lo que ibamos a hacer hoy. Resulta que le trabajo que se suponía de Marketing, era de venta directa. así que me he levantado y muy educadamente me he levantado y he dicho que no me interesaba. Pero me he quedado con ganas de decirles que si son una empresa seria deberían dar toda la información en la primera entrevista, así ni ellos ni yo perdíamos el tiempo.

Bueno, ya me he desahogado. Así que lo único que me queda es seguir buscando. Por lo menos, he tenido un buen final para el día. He ido al cine con mi ... (todavía no se como llamarlo) y parece que empiezo a llevar la iniciativa, cosa que siempre me ha dado miedo. Pero esto da para un post muchísimo mas elaborado.

3 comments:

Sandra said...

De informales está el mundo laboral lleno, bueno y el q no es laboral. Así q sin perder entusiasmo, sigue buscando, q el q la sigue la consigue.

Cuentanos algo de ese muchachito, anda!!.. jaja es q me pica la curiosidad.

Muak!

Yemanjá said...

Caray! se supone q han de informar como mínimo a la primera entrevista...Y una vez se sepa de q va el trabajo, poder decidir si se sigue adelante o no...No es manera de hacer perder el tiempo a las personas pq sí.
Mucho ánimo!!! q estoy segura q en breve conseguirás un trabajo q te guste más!!!. No decaigas!

Isa

Reena said...

Espera, esa empresa es Gallop Marketing?? yo hice una entrevista con ellos en Cork y, mira que casualidad, yo tambien pase la primera ronda. Tenia que pasarme un dia vendiendo maquillaje por las empresas...y no apareci. Me llamaron 5 veces al movil y no cogi. Que les dén.