Monday, January 14, 2008

P.S. I love you...

No es la primera película que veo después de haberme leído el libro en el que está basada, pero si es la primera película que veo después de haberme leído el libro en inglés. Así que, esperaba con especial emoción ver la peli y poder comentarla.

Bueno, me ha pasado como me pasa casi siempre que veo una película después de leer el libro. Me gustó más el libro. No entiendo la manía que tienen los guionistas de cambiar cosas del libro cuando hacen una película. En esta los cambios fundamentales son: donde trascurre la historia, en el libro toda trascurre en Dublín mientras que en la película pasa en Nueva York y en Irlanda, la famila de ella, es completamente diferente, la relación que tiene con los padres de él... y muchas cosas más, unas son pequeños detalles y otras son cosas importantes que si las desvelo os fastidio el final.

En general la película me gustó, es del tipo que me suelen gustas: comedias que describen la relación que a todas nos guataría tener. Y mientras sigo en busca de mi relación ideal, viendo la peli se me escapó alguna lagrimita.

1 comment:

Ingrid Guzman said...

y en que libros esta basado la pelicula de ps i love you me gustaria saber eso si me contestas por fa!