Saturday, March 08, 2008

Cuando cree este blog me decidí por una plantilla rosa porque es mi color favorito. Desde entonces siempre he escrito en tonalidades rosas para que todo el blog haga juego entre sí. Hoy me veo en la obligación de cambiar la tonalidad de las letras.

Acabo de volver a casa, después de trabajar e ir al cine y me estaba dando una vuelta por vuestros blogs, como es habitual, antes de irme a la cama. Me he topado con la noticia que ETA ha vuelto a matar, y de la forma más cobarde que existe: por la espalda.


Me parece increible que en un país como España una banda terroriata tenga cabida y siga habiendo gente que justifica su causa. Espero de corazón que esta sea la última vez que tengo que cambiar la tonalidad de las letras.

2 comments:

Sandra said...

Pues mucho me temo Rebeca, q no será la última vez, visto lo visto, no creo q esto acabe pronto.. Ojalá me equivoqué.

Mejorate guapa!.

MásQueRopa said...

Ojala lleves razón y dejemos por una vez de escribir y leer noticias sobre este tema.