Thursday, March 06, 2008

Estoy en racha

Y yo no me lo creo... Me han dado otro premio: Best blog darts thinker, y por si recivir un premio no fuera suficiente este viene por partida doble. Me lo han otorgado Sandra y Namy. Chicas que puedo decir, si no una y otra vez: mil gracias, sobrevaloraía el blog y más con lo abandotado que lo he tenido los últimos días.

Tengo que nominas a quince blogs, pero me perdonáis que lo posponga hasta el fin de semana y así me dais margén a pensar mis nominaciones. Es que ultimamente no paro, entre el trabajo y el máster, no tengo tiempo de nada y cuando lo tengo estoy tan cansada que no hago nada.

Pero hay algo que no podía dejar de contaros. Le escribí, el domigo por la mañana le mande un mensaje. Del cual obtuve respuesta al poco tiempo, completamente educada pero sin el menos síntoma de algría o emoción. Pero cuando la tuve, me sentí muy alivida. No se, tranquila había hecho lo que sentía y no conseguí lo que esperaba. Y en vez de frustarme como otras veces simplemente lo acepté. Y dije: pues ya está.

A partir de ahora íbamos a vivir tranquilas y sin la incertidumbre de como acababa la historia porque ta estaba terminada. Pues una vez más me equivoque. Este chico es una caja de sorpresas y el lunes por la mañana me escribió un mensaje preguntandome por mi vida. El martes le respondí, ya sabeis para nacerme de rogar, y me contrestó preguntandome si quería quedar el sábado. Con la boca abierta me quede.

Por supuesto le dije que si, si no para que le había vuelto a escribir entonces. Desde entonces me ha escrito mensajes todos los días, cosa que nunca había hecho hasta ahora.

Si ayer me escribió para decirme que sentía que hubiesen eliminado a mi equipo (Real Madrid) de la Championgs y que si a su equipo (Chelsea, que pasó) le tocaba contra la Roma le iban a pegar un paliza por mí. Mensaje que yo traduje al lenguaje femenino como: "estoy viendo el fútbol y me he acordado de tí" No se decirme vuestras interpretaciones porque puede que yo me equivoque.

Pues hoy a dejado caer la bomba, no puede quedar porque el sábado tiene el cumpleaños de uno d esus amigos, van a cenar. Me ha dicho que si quedamos mañana, pero yo salgo de trabajar tarde y el sábado por la mañana tengo clase... Asi que, esta vez le he dicho que no. También hay que hacerles ver que tienes tu vida y que no la voy a mover por él.

Conclusión: Nos vemos cuando yo vuelva de Cancún. Porque en una semana me voy diez días, primero a Madrid y luego a disfrutar del sol y la playa. Así que habrá que esperar hasta el 24 de marzo, por lo menos, para ver como sigue la historia.

El último mensaje que le he puesto le preguntaba si quería algo de Cancún y me ha dicho que solo que vuelva sana y que tenga unas fantásticas vacaciones. Pensaba contestarle que lo haría y que le escribiría cuando volvíese, pero creo que mi próximo mensaje va a esperar hasta que vuelva.

Continuará...

7 comments:

Namy said...

carai,esto es una buena noticia...parece que ahora lo tienes tu controlado,eh?...genial.
si en el fondo está locquito por tus huesos...es evidente, lo que pasa que éste, no sabe muy bien lo que quiere!!...
bueno, si no hablamos antes, que tengas unas felices vacaciones y que te esperare impaciente esperando noticias frequitas.
besitos guapa.

Sandra said...

Ays ays, pa mi q este es de los de " ni contigo ni sin ", y como el perro del hortelano. Yo creo q este quiere q os veaís cuando a él le apetece o puede, pero sin ningún tipo de compromiso. No sé, la verdad es q me confunde, o no!!... porq yo con hombres de estos ya he dado unas cuantas veces.

Nena tu disfruta de tus vacaciones q cuando vuelvas ya se verá....

Cuando te vas? despidete antes eh!.

Feliz finde guapa.

MásQueRopa said...

Hola waaaaaaaapa!!! muchas gracias por ver mi blog, jo q ilu!!! jajaja mi novio dice q stoy igualica q las crias pequeñas jajaja q hacia tiempo q no m veia tan ilusionada con una cosa. Llevaba mucho tiempo con el gusanillo por hacer uno y me parece genial el buen rollito que llevais entre todas. Me he leido un monton de post tuyos, escribes muy bien aunq no tengas casi tiempo
Besicos!!!
pd. te linkeo

MásQueRopa said...

Hola waaaaaaaapa!!! muchas gracias por ver mi blog, jo q ilu!!! jajaja mi novio dice q stoy igualica q las crias pequeñas jajaja q hacia tiempo q no m veia tan ilusionada con una cosa. Llevaba mucho tiempo con el gusanillo por hacer uno y me parece genial el buen rollito que llevais entre todas. Me he leido un monton de post tuyos, escribes muy bien aunq no tengas casi tiempo
Besicos!!!
pd. te linkeo

Miss M said...

Ay ...todos iguales...es dificil pero cuanto peor le trates mejor se va a portar...tu disfruta de tus vacaciones!!!!
besos

Blaudemar said...

Uys, ya dije algo creo: chico Guadiana total. Hoy sí, hoy no... De esos que te harían pegar un grito en plan "manifiéstate ya!!!".
De todas formas creo que lo tienes más o menos controlado y aceptado, y eso está muy muy bien.
Por lo demás... ¡qué envidia me das! Cancún, nada más y nada menos. Difrútalo a tope. y lo que sea que ser, será. A la vuelta con pilas recargadas.
Besos.

-- said...

me quedo con el último comentario xD cuanto peor le trates más atención recibiras.. visto lo visto..!!.. uf

suerte! y descansaaaaaaaaa